¿Ahora qué?
+6
black22
Akira
Cuenta Principal [Bot]
Chuck
5,56x45mm
Sobakoh
10 participantes
Rol de roles :: -General- :: -Oráculo-
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Ahora qué?
lol, eso se podría hacer si los masters dieran un límite de tiempo para las fichas ._.
Chuck- Enviado de Jesucristo
Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 2
Es hora de ir poniendo algún afiliador, necesitamos darnos a conocer Lee -.-
Sobakoh- Directivo
Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1
Bueno, tenemos lo principal. El animo de ustedes, ahora bien, lo que dice Akira es correcto, se necesita penalización para aquellos que se apuntan a un rol y posteriormente no hacen la ficha (y creo haberlo dejado claro hace mucho) Por lo que veo, hay algunos puntos importantes a tratar:
1) El poco compromiso que muestran algunos usuarios con respecto al rol (háblese de dejar el mastereo sin aviso, abandonar la partida sin más, o inscribirse y no hace la ficha)
2) Necesitamos a un afiliador que nos de a conocer (como dijo Sobakoh) Para eso necesitaremos a una persona con mucho tiempo libre y que no deje tirado el trabajo (Como Alu con el diseño del foro)
En este mismo hilo me gustaría que propusieran/mostraran su punto de vista frente a estas dos situaciones.
Saludos.
1) El poco compromiso que muestran algunos usuarios con respecto al rol (háblese de dejar el mastereo sin aviso, abandonar la partida sin más, o inscribirse y no hace la ficha)
2) Necesitamos a un afiliador que nos de a conocer (como dijo Sobakoh) Para eso necesitaremos a una persona con mucho tiempo libre y que no deje tirado el trabajo (Como Alu con el diseño del foro)
En este mismo hilo me gustaría que propusieran/mostraran su punto de vista frente a estas dos situaciones.
Saludos.
Si alguien en serio quiere ayudar, sería muy bueno que se metiera de Afiliador :I
Sobakoh- Directivo
Control
Lee Ray escribió:Bueno, tenemos lo principal. El animo de ustedes, ahora bien, lo que dice Akira es correcto, se necesita penalización para aquellos que se apuntan a un rol y posteriormente no hacen la ficha (y creo haberlo dejado claro hace mucho) Por lo que veo, hay algunos puntos importantes a tratar:
Saludos.
punto 3 la moderacion de black del off topic ya que nadie a hecho nada por revivir aquel lugar
y ahora voy encerio porque siento que el foro esta practicamente tirado
piensan en traer mas gente pero nisikiera tienen algo decente para recivirla ni un lugar en el off donde puedas escribir tranquilamente sin que vean sadhladhalsjdlakdsj o cosas por el estilo
para mostrar interes deben partir por los moderadores
de lo primero mas que de acuerdo
de lo segundo ni puta idea asi que me limito a comentar al respecto
PD: quiero solo los powa para limpiar el off, no necesito ni letras verdes ni un sub nick que diga soy tu papi chulo
no me interesa ser famoso
black22- Negro bueno Pa'l Sobakoh
uhm... Sacaré a Alu del cargo, porque dejó tirado el trabajo (de todas maneras agradezco en lo que avanzó) en ese caso sí quedaría un cupo para black en el staff.
¿alguien a favor o en contra?
Pd: black es de plena confianza, sólo por eso le daría un "sí"
Saludos.
¿alguien a favor o en contra?
Pd: black es de plena confianza, sólo por eso le daría un "sí"
Saludos.
Yo apoyo lo de las penalizaciones por dejar partidas abandonadas y por inscribirse y no crear fichas. Lo dificil es decidir cual seria la penalizacion, osea, no se puede dejar a esas a personas fuera porque iria en contra de la actividad del foro.
Apoyo tambien la candidatura de black para el off aunque me heche al agua y este envidioso de que sea la favorita de Lee
Señorita Krueger- Novato/a
Control
Yo solo diré que pongan fechas límite para las fichas.
Control
Señorita Krueger escribió:
Yo apoyo lo de las penalizaciones por dejar partidas abandonadas y por inscribirse y no crear fichas. Lo dificil es decidir cual seria la penalizacion, osea, no se puede dejar a esas a personas fuera porque iria en contra de la actividad del foro.
Apoyo tambien la candidatura de black para el off aunque me heche al agua y este envidioso de que sea la favorita de Lee
jajaja rayos fui descubierto :c
no queda otra que salir del pais y cambiarme el nombre
de las penalizaciones creo que la idea original de lee esta bien, limitar el numero de partidas en los que el user puede estar simultaneamente
asi tambien se incita a la responsabilidad(como a sobakoh por ejemplo que si se le hubiera dejado masterear el legado y gantz a la vez hubiera tenido un lio enorme)
es mejor tener un user dedicado a un rol que inscrito en 4 apenas roleando en uno
por mi parte como en uno fui asesinado drasticamente y el otro fue abandonado me dedicare 100% al del cazador, si alguien toma el legado genial, sino me quedo con el cazador y asi no me ando atrasando en los post o cosas por el estilo
se dio un maximo de 4 a criterio del user pero ya vimos que a muchos les falta criterio asi que es limitar el numero de rol simplemente
PD: pueden confiar en que hare bien el trabajo de mod, como muestra prometo que lo primero que hare sera banear a bet
Disculpen que me meta, pero lo de penalizaciones por dejar un rol lo encuentro estúpido, porque de dejar un ROL no hay castigo posible, ya que al dejar un ROL dejas el foro, por lo tanto no te pueden quitar nada... Creo que debiesen pensar en algo más como solución que como castigo.
Yo dejé de postear en mi Rol porque me vicié en LOL y porque estaba terminando mis exámenes. Ademas que me daba lata dar 3 días de posteo y que tuviese que esperar un cuarto o quinto... Entonces lo que el foro necesita es ORDEN, no orden de moderación, sino que una re-estructuración de la propuesta.
El foro visualmente está feo, demasiado ruido, por ésto es que propongo hacer el foro yo que tengo conocimientos de Photoshop y edición de imagen. Sin embargo lo haré solo si se solucionan los problemas y se re-arma una propuesta innovadora o un sistema que atraiga más público. (y si se dejan de postear estupideces en Random, porque al principio uno revisa y al ver que solo ponen puros "asdf" despues aburre revisar el foro)
Besitos <3
PD: En caso de que ésto suceda también retomaré lo que es "28 moths later"
Yo dejé de postear en mi Rol porque me vicié en LOL y porque estaba terminando mis exámenes. Ademas que me daba lata dar 3 días de posteo y que tuviese que esperar un cuarto o quinto... Entonces lo que el foro necesita es ORDEN, no orden de moderación, sino que una re-estructuración de la propuesta.
El foro visualmente está feo, demasiado ruido, por ésto es que propongo hacer el foro yo que tengo conocimientos de Photoshop y edición de imagen. Sin embargo lo haré solo si se solucionan los problemas y se re-arma una propuesta innovadora o un sistema que atraiga más público. (y si se dejan de postear estupideces en Random, porque al principio uno revisa y al ver que solo ponen puros "asdf" despues aburre revisar el foro)
Besitos <3
Pabloquero- Novato/a
Pabloquero escribió:Disculpen que me meta, pero lo de penalizaciones por dejar un rol lo encuentro estúpido, porque de dejar un ROL no hay castigo posible, ya que al dejar un ROL dejas el foro, por lo tanto no te pueden quitar nada... Creo que debiesen pensar en algo más como solución que como castigo.
Besitos <3
Creo que entiendo algunos puntos, pero no lo que propones de fondo, pues dejar una idea en el aire. Podrías explicarte mejor. Creo que lo único que le falta al foro son usuarios activos. ¿si llegan usuarios te pondrás al diseño? ¿eso querías decir?
Saludos.
Pabloquero escribió:Disculpen que me meta, pero lo de penalizaciones por dejar un rol lo encuentro estúpido, porque de dejar un ROL no hay castigo posible, ya que al dejar un ROL dejas el foro, por lo tanto no te pueden quitar nada... Creo que debiesen pensar en algo más como solución que como castigo.
Besitos <3
no me caes mal ni te tengo mala o algo por el estilo asi que ojala no te lo tomes a mal
pero tu crees que despues de la forma irresponsable en que abandonaste el rol se te deberia dejar hacerte cargo de algo mas grande que en este caso concierne el foro entero y no solo uno de sus sub foros?
nose tu, pero yo creo que no
independiente tu punto de vista, trata de verlo con subjetividad y entenderas a lo que me refiero
Lo de las penalizaciones me parece bazofia, acá estamos por diversión y nada más. Si de algo sirve reducir plazas para roles, entonces reduzcamos las inscripciones a máximo 2 roles por persona o algo por el estilo.
Yo no le veo nada de malo a que Pablo intente hacer el diseño, pero lo que yo sugeriría es que hiciera un estilo que no sea el por defecto, y que un día determinado lo ponga por defecto sin eliminar el estilo actual y los usuarios votemos si nos gustó o no y si lo dejamos
Lee, ¿me encargo de los poderes de Black yo o qué?
Yo no le veo nada de malo a que Pablo intente hacer el diseño, pero lo que yo sugeriría es que hiciera un estilo que no sea el por defecto, y que un día determinado lo ponga por defecto sin eliminar el estilo actual y los usuarios votemos si nos gustó o no y si lo dejamos
Lee, ¿me encargo de los poderes de Black yo o qué?
Sobakoh- Directivo
Control
bazofia o no, no hay que ignorar el hecho de que cuando un usuario propone su rol llegan otros 10 diciendo, le entro, me apunto, me anoto, etc. y a la hora de la creacion de fichas, solo uno o dos son los que en realidad estan interesados por entrar al rol. Esto trae como consecuencia una gran desmotivacion para el creador del rol y por lo tanto hay consecuencias como el abandono del rol antes siquiera de empezarlo. (y siento que aun poniendo fechas limites para la creacion de fichas seguiria sucediendo)
La propuesta de disminuir el numero de inscripciones a un rol me parece lo mas fiable, incluso creo que el numero ideal seria poder estar inscritos a maximo dos roles y poder dirigir uno. (ya bastante trabajo me parece estar inscritos a dos y dirigir uno)
bueno, esa es mi propuesta
inscripciones: 02
Dirigir: 01
La propuesta de disminuir el numero de inscripciones a un rol me parece lo mas fiable, incluso creo que el numero ideal seria poder estar inscritos a maximo dos roles y poder dirigir uno. (ya bastante trabajo me parece estar inscritos a dos y dirigir uno)
bueno, esa es mi propuesta
inscripciones: 02
Dirigir: 01
Akira- Novato/a
Control
Pero entonces, como dije, que cada Máster decida a quién acepta y a quién no en su rol, eso es lo más lógico... +1 a la propuesta no tan original de Akira.
Sobakoh- Directivo
Control
Recapitulando :
En el staff estaría:
Administradores globales:
-Sobakoh
-Señorita Krueger
Moderador de "Off topic":
-black22
Diseñador:
-pabloquero
Con respecto a las penalizaciones para los que abandonan, no se aplicarán, pues cada máster sabe con quién está tratando, y cuánta gente se necesita para comenzar un rol. Me explico; si quieres que un rol sea realizado con éxito, pues trae gente de afuera y así te aseguras con una propuesta firme, y no dependes de la gente que ya está ocupada con más proyectos.
Antes de dar los powers, ¿alguna queja, sugerencia?
En el staff estaría:
Administradores globales:
-Sobakoh
-Señorita Krueger
Moderador de "Off topic":
-black22
Diseñador:
-pabloquero
Con respecto a las penalizaciones para los que abandonan, no se aplicarán, pues cada máster sabe con quién está tratando, y cuánta gente se necesita para comenzar un rol. Me explico; si quieres que un rol sea realizado con éxito, pues trae gente de afuera y así te aseguras con una propuesta firme, y no dependes de la gente que ya está ocupada con más proyectos.
Antes de dar los powers, ¿alguna queja, sugerencia?
una duda
no deberias estar tu entre los moderadores globales? xDDDDDDDDDDD(por esta duda a black22 se le son arrebatados los powas que aun no le daban xD)
no deberias estar tu entre los moderadores globales? xDDDDDDDDDDD(por esta duda a black22 se le son arrebatados los powas que aun no le daban xD)
Vale, entonces encárgate tú ya que vi que ni me respondiste xD
Sobakoh- Directivo
Control
Veréis, me he visto la primera temporada y la mitad de la segunda temporada en un día, a saco, xDDDD, y la verdad es que Avatar mola, sin embargo ayer hubo un corte de luz en mi calle y al volver la fuente de alimentación de mi pc se había quemado, así que estoy sin pc (ahora estoy en un cyber).
Estaré ausente hasta que tenga pc, pero si nadie ha cogido Avatar hasta entonces, la cogeré yo.
Estaré ausente hasta que tenga pc, pero si nadie ha cogido Avatar hasta entonces, la cogeré yo.
5,56x45mm- Pajillero/a
Control
jajajajajaja maldito vicioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando tengas pc de nuevo llegaras con las temporadas aprendidas de memoria
me alegra que le estes poniendo ganas a lo del legado y trata de no matarme la primera mision si lo tomas
cuando tengas pc de nuevo llegaras con las temporadas aprendidas de memoria
me alegra que le estes poniendo ganas a lo del legado y trata de no matarme la primera mision si lo tomas
black22 escribió:pero tu crees que despues de la forma irresponsable en que abandonaste el rol se te deberia dejar hacerte cargo de algo mas grande que en este caso concierne el foro entero y no solo uno de sus sub foros?
Sí.
Saludos.
No es que sea la gran cosa, el foro está bastante feo, dudo que les moleste un cambio de imagen...
Pabloquero- Novato/a
Pabloquero escribió:
No es que sea la gran cosa, el foro está bastante feo, dudo que les moleste un cambio de imagen...
+1. Un cambio de imagen siempre viene bien.
Y en fin, lo de las penalizaciones es un poco chorras por lo que ya han dicho, si se abandona un rol se abandona todo el foro o lo hace por motivos que si se aplica una sanción, si daría vía libre para la "deserción".
Malakort- Poco Activo
PD: solo hay 2 dichas en One Piece Legacy, y con tiempo aumentado, e incluso 1 día más del que dije, así que... ahora sí que sí, ciérrenlo.
5,56x45mm- Pajillero/a
Control
Pero tome el de Avatar cuando vuelva mi amor :c <3
Control
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Rol de roles :: -General- :: -Oráculo-