Rol de roles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ahora qué?

+6
black22
Akira
Cuenta Principal [Bot]
Chuck
5,56x45mm
Sobakoh
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Ahora qué? Empty ¿Ahora qué?

Mensaje por Sobakoh Mar Dic 13, 2011 10:52 am

Bueno, aprovecho este post para preguntarles algo: ¿Qué sucede usuarios? ¿Vamos a rolear o a estar ausentes? ¿Estamos haciendo mal las cosas? ¿Qué sucede? Quisiera evaluar un poco la situación actual para saber qué falta, que sobra, que piensan ustedes, qué quieren ver, qué necesitan, etc Very Happy ¿Alguna queja o sugerencia? Es este tema podrán postear todo aquello que no se han atrevido a decir, y que necesitamos comenten, porque sin su actividad, esta comunidad muere Smile


Última edición por Sobakoh el Lun Feb 13, 2012 8:30 pm, editado 1 vez
Sobakoh
Sobakoh
Directivo
Directivo

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 29
Localización : Colombia

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por 5,56x45mm Mar Dic 13, 2011 2:41 pm

Yo echo de menos foros de mi interés. La mayoría de los roles de naturaleza infantil o directamente poco adulta. Me gustan las cosas gores, sangrientas y bizarras siempre que se puedan, por eso me gusta tanto el rol de Gantz. Mientras pueda rolear ahí, no se podrá decir que no soy activo.

También me gustan los roles de Predator y 28 días después, pero no me gusta la forma de mastear, osea, la narración. No es por ofender, solo doy mi opinión, a lo mejor les ayuda.
5,56x45mm
5,56x45mm
Pajillero/a
Pajillero/a

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 34
Localización : Cogiendo nísperos.

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por Chuck Mar Dic 13, 2011 7:23 pm

Yo sigo en el foro, lo reviso bastante seguido, no sé que diablos ha pasado con los roles :l, pero en fin... estoy de acuerdo con Bet en que faltan masters más pr0's/0ldf4gs y que sean más dedicados D:, dejaron botados los roles de 28 days y el legado... cosa que me parece muy mierda e_e.

Otra cosa... el off esta aburridisimo, creo que esto empezo por el hecho de que se pusieron a postear mierdas sin contenido ni gracia... pero en fin, a mi tampoco se me ocurre nada xD...

El único problema somos los users y nuestras habilidades para spamear y dedicarnos a los roles.
Chuck
Chuck
Enviado de Jesucristo
Enviado de Jesucristo

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 2

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por Cuenta Principal [Bot] Mar Dic 13, 2011 7:40 pm

Yo creo que la "comunidad" está bien. Sin embargo todos son unos vagos de mierda, por lo que los roles no avanzarán jamás.

Saludos.
avatar
Cuenta Principal [Bot]
Viciado/a
Viciado/a

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://rolesalternativos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por 5,56x45mm Miér Dic 14, 2011 9:58 am

No creo que eso pueda ser siquiera cierto en un 1% Lee. Antes éramos los mismos y funcionaba, si ahora no funciona es que algo ha cambiado, lo que hay que saber es qué.
5,56x45mm
5,56x45mm
Pajillero/a
Pajillero/a

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 34
Localización : Cogiendo nísperos.

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por Akira Miér Dic 14, 2011 2:54 pm

de lo que me alcanso a percatar es que veo muchas partidas de rol y pocos usuarios, si esos pocos usuarios solian fallar en un rol, ahora inscritos a varios es muy posible que fallen o lo dejen tirado. No se como vayan los otros roles, ni si es culpa de usuarios o masters, pero por lo pronto el de gantz a mi me parece que va muy bien y me encuentro esperando el de hxh.
Akira
Akira
Novato/a
Novato/a

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 112

Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por 5,56x45mm Miér Dic 14, 2011 5:36 pm

De hecho creo que el de Gantz es el único que va, a secas.
5,56x45mm
5,56x45mm
Pajillero/a
Pajillero/a

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 34
Localización : Cogiendo nísperos.

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por black22 Miér Dic 14, 2011 6:39 pm

estoy de acuerdo con lo primero que escribio bet y chuck
lo demas es pura mierda

aver primero lo mas importante, el off xD
pues yo ya ni entro, creo que con dejar que se hiciera spam desmesuradamente se perdio toda la gracia(sin contar que todabia estoy con la wea xk me banearon xD)
eso por parte del off, siento que ya no tiene gracia entrar a un lugar asi
deberia volver a ser como era estar todo en un mismo lugar y cagarnos de la risa cada vez que bet cagara el juego

mmm sobre los roles pues ya da peresa crearse las fichas despues de ver que donde uno si webio para crearsela jamas comenzo o se quedo tirado
el rol de asylum no me gusta en el sentido que no me da la cabeza para hacerme una ficha asi Razz
siento que la parte del perfil psicologico me enredaria mucho
en gantz me mataron ¬¬
28 dias tambien le dedique tiempo y es una desmotivacion que el master culiao lo deje tirado
por ultimo podria retomarlo alguien mas con conocimiento de aquella serie
el de malakort no conocia la serie asi que jamas me llamo la atencion
el legado de los elementos la verdad es que me gustaria que alguien lo retomara porque de verdad que estaba entusiasmado con ese
predator siento que ya perdio la gracia, cuando era foro de predator me entusiasme pero ahora siento que se me quitaron las ganas de jugar ahi
guan pis no la e visto pero igual me llamo la atencion lo de los rangos, aunk no tiene caso entrar sino me conosco la serie
por ultimo el rol del cazador tambien me llama la atencion pero no me a venido ninguna idea para el pj, sin contar que veo que casi nadie a posteado la ficha y para crearme una ficha y que la wea quede ahi tirada prefiero no crearla
despues del legado de los elementos tengo 0 ganas de crearme fichas para que el juego quede ahi tirado
solucion? pongan fecha para creacion de fichas, los roles basura que fueron abandonados metanlos a un sub foro aver si algun dia se reviven y los que ya tenian la mayoria de sus fichas listas como el legado que alguien capacitado los retome
y sobakoh revive a bet en gantz para que pueda rolear a gusto, o por ultimo que entre con otra ficha
pero a la proxima que se las de de papa mono entrare yo a violarmelo analmente hasta que no pueda revivir mas

mi humilde opinion
si demuestran que el de cazador no sera un proyecto muerto con gusto me creo la ficha en el plazo que el master de(lee wn pon un plazo encerio)
y si alguien retoma el legado me tendran ahi roleando

Saludos.(Lee ray mode on)
black22
black22
Negro bueno Pa'l Sobakoh
Negro bueno Pa'l Sobakoh

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 30
Localización : Secreta(Fuck You CIA)

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por Señorita Krueger Miér Dic 14, 2011 9:18 pm

En la parte en donde habia mas actividad era en el off y todo eso se perdio por que siendo libre el spam, todos se desmotivaron.
A pesar de que hablan puras weas alli, eso mantenia vivo el foro y ahora esta activo solo por ratos.

Por otro lado, yo creo que los mods deberian ser mas estrictos con sus respectivos roles, quiza bajo presion todo avanzaria mas rapido, es lo que necesita la gente que se atrasa. (me incluyo, soy una irresponsable xD)









elephant
Señorita Krueger
Señorita Krueger
Novato/a
Novato/a

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por Chuck Miér Dic 14, 2011 10:58 pm

Negro ql', hable con el Pablo por face, andaba con unos examenes, qls, dijo que de aqui al Domingo posteaba, y si no dijo que lo podía penetrar analmente asi que creo que seguiran con 28 days D:

Apoyo la wea de retomar el legado... yo hice una ficha pa esa wea y me desanimo caleta que no lo siguieran, fue un golpe bajo a mis ganas de rolear :l.

Hare la puta ficha del cazador mañana en la mañana, me colgare desde mi ex-colegio xD

Y puta, ahora que lo pienso faltan users... users que roleen y que no se queden solo en presentaciones e.e
Chuck
Chuck
Enviado de Jesucristo
Enviado de Jesucristo

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 2

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por black22 Miér Dic 14, 2011 11:25 pm

si me hacen mod(del off) me encargo de limpiar el off y dejarlo tal cual estaba rendeer
xD

necesitamos con urgencia un conocedor de avatar para que siga el proyecto

pablo culiao avisa como dos meses despues que deja vota la wea wn ._.

ya con chuck seriamos 3 en el cazador asi que me creo la ficha ahora en la noche mañana pasado o en el mes xD(PON FECHA CTM! xD)
miss krueger tiene razon kn eso, me incluyo en los irresponsables y se que hay mas en el grupo xD
black22
black22
Negro bueno Pa'l Sobakoh
Negro bueno Pa'l Sobakoh

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 30
Localización : Secreta(Fuck You CIA)

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por Sobakoh Jue Dic 15, 2011 9:10 am

Bueno, yo estaba pensando tomar el cargo del de Avatar, hace tiempo le comenté a Lee que iba a armar un rol como ese, pero no me había atrevido porque tomaba mucho trabajo recopilar información ya que me gusta hacer las cosas lo más perfecto que se pueda, pero si les suena la idea yo puedo tomar el rol de Avatar. Eso sí, me llevaría de una a dos semanas leer y analizar todo antes de comenzar la partida, pero es una solución que tal vez funcione.

Me gustaría que todo en el Off esté de nuevo junto.

Para Gantz ya hay plazas libres, entre más rápido las llenen más rápido comienza la siguiente partida Wink

¡Dejen de inscribirse a muchos roles al tiempo!

Lee sabe que entraré a HunterxHunter, hoy subo la ficha.
Sobakoh
Sobakoh
Directivo
Directivo

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 29
Localización : Colombia

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por 5,56x45mm Jue Dic 15, 2011 11:15 am

Estoy en contra totalmente de que Sobakoh tome Avatar.
No te ofendas Soba, pero es que creo que el éxito de tu partida de Gantz es tu inmensa dedicación, y la coincidencia de que haya cuajado bien, y no quiero que tu dedicación se disperse por miedo a que se pierda Gantz también en la mierda. Todos sabemos que si Gantz muere, el foro se va a la wea.
5,56x45mm
5,56x45mm
Pajillero/a
Pajillero/a

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 34
Localización : Cogiendo nísperos.

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por black22 Jue Dic 15, 2011 12:00 pm

5,56x45mm escribió:Estoy en contra totalmente de que Sobakoh tome Avatar.
No te ofendas Soba, pero es que creo que el éxito de tu partida de Gantz es tu inmensa dedicación, y la coincidencia de que haya cuajado bien, y no quiero que tu dedicación se disperse por miedo a que se pierda Gantz también en la mierda. Todos sabemos que si Gantz muere, el foro se va a la wea.

+(infinito positivo)
es la deduccion mas logica que te e visto sacar en todo el tiempo que llevamos en este puto foro

bet tiene razon, sobakoh eres un vago de mierda y aveces te da peresa postear en gantz imaginate con otro rol

sobre el off yo ya di mi solucion cheers
xD

sobakoh la otra opcion seria que si te sientes capacitado para tomar el legado entonces podrias dejarle el rol de gantz a alguno de estos frikis que conoce del tema(lo se, es como dejar tu mayor creacion xD)
asi que imagino que optaras por seguir en gantz y que alguien mas tome el legado jaja
black22
black22
Negro bueno Pa'l Sobakoh
Negro bueno Pa'l Sobakoh

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 30
Localización : Secreta(Fuck You CIA)

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por Akira Jue Dic 15, 2011 12:44 pm

a favor de lo que dice bet y black sobre sobakoh.

y sobre el off, el que no arriesga no gana, black para mod (por lo menos 3 dias si no funciona pueden castigarlo sexualmete). No se que pueda pasar, de todas formas yo nunca me paso por ahi, desde que solo empece a leer kjdksfjlskdfjlks.
Akira
Akira
Novato/a
Novato/a

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 112

Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por 5,56x45mm Jue Dic 15, 2011 1:22 pm

Yo también pondría a Blacky mod del off, a fin de cuentas podría decirse que es el sucesor fallido de HK, no le llega ni a los talones, pero bueh, al menos lo intenta, xD.
5,56x45mm
5,56x45mm
Pajillero/a
Pajillero/a

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 34
Localización : Cogiendo nísperos.

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por Sobakoh Jue Dic 15, 2011 5:11 pm

Vale, no tomo el Legado, también había pensado lo mismo que si lo tomaba tal vez podría enviar a la mierda el de Gantz, y miren que hoy mi conexión no sirvió hasta la noche y no pude completar el post, ahora imagínense con dos roles en retrazo D: Necesitamos contactar a Shacko. De hecho, usaré el mensaje masivo para recordarle a todos los usuarios que necesitamos su actividad.
Sobakoh
Sobakoh
Directivo
Directivo

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 29
Localización : Colombia

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por Chuck Jue Dic 15, 2011 5:54 pm

Asd... Yo pensé en hacerme cargo del Legado pero me dije "Que mierda haces? LOOOL",

Yo digo que Bet se quede con Gantz y Sobakoh con el Legado (?)

PD: Yo me merezco ser mod del off e_e, he sido 100% fiel a todos estos putos y sus foros y me conocen desde hace más tiempo :'c
Chuck
Chuck
Enviado de Jesucristo
Enviado de Jesucristo

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 2

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por 5,56x45mm Vie Dic 16, 2011 1:37 pm

Yo no podría llevar Gantz como Sobakoh, mi forma de mastear es distinta.
5,56x45mm
5,56x45mm
Pajillero/a
Pajillero/a

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 34
Localización : Cogiendo nísperos.

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por black22 Vie Dic 16, 2011 3:45 pm

Chuck escribió: Black merece ser mod del off e_e, ha sido 100% fiel a todos estos putos y sus foros y lo conocen desde hace más tiempo :'c

estoy de acuerdo contigo Very Happy

PD: yo tambien he sido fiel a sus foros fallidos y lee me conoce desde que eramos chicos ._.
yo gano :3

a los demas gracias por sus votos, prometo dejar que me sobornen si salgo electo xD

5,56x45mm escribió:Yo no podría llevar Gantz como Sobakoh, mi forma de mastear es distinta.

sep, bet los mata a todos xD


PD: yapo hijos de la vil perra cuelguen sus fichas en el rol del cazador >.>
black22
black22
Negro bueno Pa'l Sobakoh
Negro bueno Pa'l Sobakoh

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 30
Localización : Secreta(Fuck You CIA)

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por Chuck Vie Dic 16, 2011 7:16 pm

@Bet: Entonces toma el legado ;O;

@Blacky: tengo hasta el 18, dejame ser, perra e.e! (solo me falta la historia, tengo todo listo xD)
Chuck
Chuck
Enviado de Jesucristo
Enviado de Jesucristo

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 2

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por Sobakoh Sáb Dic 17, 2011 10:39 am

A mí también me falta la puta historia, pero mira que me da perezaaa xDDD
Sobakoh
Sobakoh
Directivo
Directivo

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 29
Localización : Colombia

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por black22 Sáb Dic 17, 2011 11:36 am

weon falta hasta la señorita krueger

Lee... no te respetan wn, haste respetar mierda!!!
que haga la ficha hoy mismo sino no hay mas pc y weas xD
black22
black22
Negro bueno Pa'l Sobakoh
Negro bueno Pa'l Sobakoh

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 30
Localización : Secreta(Fuck You CIA)

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por Akira Sáb Dic 17, 2011 12:21 pm

Deberia haber penalizacion a aquellos ussuarios que se apuntan a un rol y al final ni la ficha se hacen (me incluyo en ellos), como reducirles el numero de roles a llevar.
Akira
Akira
Novato/a
Novato/a

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 112

Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por black22 Sáb Dic 17, 2011 2:12 pm

Akira escribió:Deberia haber penalizacion a aquellos ussuarios que se apuntan a un rol y al final ni la ficha se hacen (me incluyo en ellos), como reducirles el numero de roles a llevar.

más quinientos mil ochocientos cincuenta y uno

estoy de acuerdo contigo

aver poh lee, penaliza a la señorita krueger... xDDDDDDDDDDDD
black22
black22
Negro bueno Pa'l Sobakoh
Negro bueno Pa'l Sobakoh

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 30
Localización : Secreta(Fuck You CIA)

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora qué? Empty Re: ¿Ahora qué?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.