Rol de roles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

+5
Cuenta Principal [Bot]
harinezumi
black22
Chuck
Otto Lindemann
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por Otto Lindemann Jue Nov 24, 2011 7:53 pm

me gustaria saber la opinion de los miembros acerca de que series ( sus favoritas quisa) debieron de haber continuado y otras ( tal vez las que no les gustan) que debieron haberse detenido a tiempo.
Otto Lindemann
Otto Lindemann
Poco Activo
Poco Activo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por Chuck Jue Nov 24, 2011 8:10 pm

Skip Beat y Kaichow wa maid-sama, esas 2 deberian tener 2da temp e_e, Lost debio tener mas caps y explicaciones...yyy... Los Increibles (pelicula) debieron tener una secuela.

por ahora no me arrepiento de haber visto algo...
Chuck
Chuck
Enviado de Jesucristo
Enviado de Jesucristo

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 2

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por black22 Jue Nov 24, 2011 8:18 pm

tokko
esa serie deberia tener mas capitulos y la historia la deberian haber alargado
tengo mala memoria y fume yerba asi que no recuerdo mas series
black22
black22
Negro bueno Pa'l Sobakoh
Negro bueno Pa'l Sobakoh

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 30
Localización : Secreta(Fuck You CIA)

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por harinezumi Jue Nov 24, 2011 8:51 pm

na serie que debio haber continuado y mas apegada al manga es gantz
avatar
harinezumi
Poco Activo
Poco Activo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por Chuck Jue Nov 24, 2011 8:54 pm

Obvio... pero igual, la animacion era una mierda la verdad, ahora lo veo y era super lento e_e, y no me vengan con la mierda del realismo, gonzo la cago con la animacion, punto xD
Chuck
Chuck
Enviado de Jesucristo
Enviado de Jesucristo

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 2

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por black22 Jue Nov 24, 2011 8:58 pm

xD
chuck culiao critico ^^

otra que deberia haber continuado es los jovenes titanes *-*
black22
black22
Negro bueno Pa'l Sobakoh
Negro bueno Pa'l Sobakoh

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 30
Localización : Secreta(Fuck You CIA)

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por Cuenta Principal [Bot] Vie Nov 25, 2011 5:56 am

TT es una mierda black. Ahora se está emitiendo justicia joven (igual sale robin) y esa animación si que es la cagada.

Para mi lo que siempre esperé (concuerdo con chuck) son los increíbles 2. Lo que sí puedo decir es que continúa en un juego, en el cual te enfrentas con el hombre topo, salido al final de la primera peli.

También me hubiese gustado ver una segunda temporada de Afro Samurai.

La que debió haberse detenido es Naruto, debió haber acabado en el capítulo 1, al igual que Bleach.


Saludos.
avatar
Cuenta Principal [Bot]
Viciado/a
Viciado/a

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://rolesalternativos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 11:03 am

Lee Ray escribió:

La que debió haberse detenido es Naruto, debió haber acabado en el capítulo 1, al igual que Bleach.


Saludos.

A mi el principio de Naruto me gustó, pero decayó de una forma aberrante. Bleach me pareció una mierda horrenda desde el primer capítulo hasta el último.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por black22 Vie Nov 25, 2011 11:23 am

Lee Ray escribió:TT es una mierda black. Ahora se está emitiendo justicia joven (igual sale robin) y esa animación si que es la cagada.

Para mi lo que siempre esperé (concuerdo con chuck) son los increíbles 2. Lo que sí puedo decir es que continúa en un juego, en el cual te enfrentas con el hombre topo, salido al final de la primera peli.

También me hubiese gustado ver una segunda temporada de Afro Samurai.

La que debió haberse detenido es Naruto, debió haber acabado en el capítulo 1, al igual que Bleach.


Saludos.

los jovenes titanes la llevan ctm!
si e visto justicia joven, y ya que soy un fanatico de la liga de la justicia, justicia joven tambien me gusta
el problema es que entre liga de la justicia, batman(la version de batman renovado que daban en cartoonnetwork) y justicia joven, queda una caga mas grande que en la saga de las peliculas de x-men
esas series que se descordinan mucho y se desvian tanto que llega un momento que una temporada no concuerda con otra son una mierda
como dije, justicia joven es buena, pero te aseguro que por mas que lo intenten no lograran coordinar bien la wea con la liga de la justicia y batman
odio cuando las historias reales se las pasan por la raja y crean weas paralelas

del juego que hablas es de PS2
el juego es una mierda, y la historia lo mismo
como juegos de ese tipo esta la liga de la justicia o en su defecto(y mucho mejor) la ultima alianza
y de historia, te cuenta cuando pelean con el topo, pero no es nada especial, no creo que hubiera sido rentable en una peli
segun yo los increibles termino ahi y esta bien
una pelicula mas seria solo para aver visto los poderes de la guagua
y ahi se hubiera acabado todo, no tendria sentido otra peli

naruto es buena wn
el problema es que esta trillada, pero como serie creo que va bien
no e visto mucho pero me pondre a verla ^^
black22
black22
Negro bueno Pa'l Sobakoh
Negro bueno Pa'l Sobakoh

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 30
Localización : Secreta(Fuck You CIA)

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por Sobakoh Vie Nov 25, 2011 12:28 pm

Alucard escribió:
Lee Ray escribió:

La que debió haberse detenido es Naruto, debió haber acabado en el capítulo 1, al igual que Bleach.


Saludos.

A mi el principio de Naruto me gustó, pero decayó de una forma aberrante. Bleach me pareció una mierda horrenda desde el primer capítulo hasta el último.

Bleach también me pareció una aberración desde el comienzo, por Dios D:
Naruto era muy buena al comienzo, en el medio se puso fastidiosa -del animé no hablo porque debería llamarse rellanimé- y al final mejoró, y está mejorando cada vez más. Tal vez la historia esté muy trillada y además rebuscada pero no han hecho nada que no hallan explicado y la creatividad del autor me parece increíble. Como dice Black, creo que ya pasó a la historia como animé, por más cosas que tengamos para tratar de destruir su reputación.
Sobakoh
Sobakoh
Directivo
Directivo

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 29
Localización : Colombia

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por 5,56x45mm Vie Nov 25, 2011 2:55 pm

Nah, los primeros capítulos de Bleach son alucinantes, con su música siniestra, su ambiente alternativo, y sus cosas raras, pero en nada se vuelve una mierda como Naruto.

Series que NO debieron haber continuado:
-Bleach.
-Naruto (esta no debió ni empezar).

Series que SÍ debieron durar más.
-Black Lagoon.
-Battle Royale.
5,56x45mm
5,56x45mm
Pajillero/a
Pajillero/a

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 34
Localización : Cogiendo nísperos.

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por Chuck Vie Nov 25, 2011 4:06 pm

Black Lagoon era la zorraaaaaa, justo en los últimos caps aparecían un millar de personajes a los que les pudieron sacar mucho jugo... Dios mio... hermoso.

Estoy de acuerdo con lo que dicen de Naputo y Blizh :c

Otra cosa que debieron continuar fue esta serie que no me acuerdo como se llama xD, onda triangulos amorosos, tigre compacto y un wn con la mirada fea... no recuerdo... D:
Chuck
Chuck
Enviado de Jesucristo
Enviado de Jesucristo

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 2

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por 5,56x45mm Vie Nov 25, 2011 5:05 pm

La verdad que no das una descripción que ayude mucho a ubicarla, xD.
5,56x45mm
5,56x45mm
Pajillero/a
Pajillero/a

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 34
Localización : Cogiendo nísperos.

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por Chuck Vie Nov 25, 2011 5:09 pm

El que la haya visto sabrá cual es >.>
Chuck
Chuck
Enviado de Jesucristo
Enviado de Jesucristo

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 2

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por Otto Lindemann Vie Nov 25, 2011 5:35 pm

a los que les gusta justicia joven, el guason es una mierda, muy mala la interpretacion que hicieron, hasta la de "Batman" ( donde sale con el pelo largo ) es mucho, pero mucho mejor.
Otto Lindemann
Otto Lindemann
Poco Activo
Poco Activo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por Cuenta Principal [Bot] Vie Nov 25, 2011 5:40 pm

Aún no he visto ese cap, pero de verdad la serie hasta ahora me tiene muy feliz, incluso el Lex Luthor me agradó, lo hicieron muy fiel a la de JL, pero si dices que el Joker está jodido perdería todo el encanto la verdad, pues es lejos el personaje más carismático de DC.

*Corre a ver el cap*

Saludos.
avatar
Cuenta Principal [Bot]
Viciado/a
Viciado/a

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://rolesalternativos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por 5,56x45mm Vie Nov 25, 2011 5:46 pm

Estoy de acuerdo en que el Joker es de lejos el personaje más carismático de DC, y aún diría más, creo que practicamente de todo el universo DC (salvo contadas excepciones), los únicos personajes que merecen la pena son los enemigos de Batman, la mayoría son brutales.
5,56x45mm
5,56x45mm
Pajillero/a
Pajillero/a

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 34
Localización : Cogiendo nísperos.

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por black22 Vie Nov 25, 2011 6:07 pm

5,56x45mm escribió:La verdad que no das una descripción que ayude mucho a ubicarla, xD.

+10

Otto Lindemann escribió:a los que les gusta justicia joven, el guason es una mierda, muy mala la interpretacion que hicieron, hasta la de "Batman" ( donde sale con el pelo largo ) es mucho, pero mucho mejor.

vi un puro maldito capitulo y me encanto xD
pero xk hay un guason en esa serie??????????!!!!!!!!!!!
es mil años despues de la liga de la justicia(donde estaba el batman original) por ende el guason deberia ser comida de gusanos lunaticos

Lee Ray escribió:Aún no he visto ese cap, pero de verdad la serie hasta ahora me tiene muy feliz, incluso el Lex Luthor me agradó, lo hicieron muy fiel a la de JL, pero si dices que el Joker está jodido perdería todo el encanto la verdad, pues es lejos el personaje más carismático de DC.

*Corre a ver el cap*

Saludos.

lex luthor pero que mier...!!!!!!!!!!!


PD: me pegue un bet y no vi la ultima pag :B
black22
black22
Negro bueno Pa'l Sobakoh
Negro bueno Pa'l Sobakoh

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 30
Localización : Secreta(Fuck You CIA)

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por Cuenta Principal [Bot] Vie Nov 25, 2011 6:51 pm

black22 escribió:

vi un puro maldito capitulo y me encanto xD
pero xk hay un guason en esa serie??????????!!!!!!!!!!!
es mil años despues de la liga de la justicia(donde estaba el batman original) por ende el guason deberia ser comida de gusanos lunaticos


PERO DE QUÉ MIERDA HABLAAAAS?! Se nota que viste un solo capítulo. Justicia joven trata sobre súper-héroes iniciáticos que ayudan a una división especial de la liga de la justicia comandada por Batman (el original Bruce Wayne) Osea trabajan codo a codo con la liga de la justicia original.

Saludos.
avatar
Cuenta Principal [Bot]
Viciado/a
Viciado/a

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://rolesalternativos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por black22 Vie Nov 25, 2011 6:55 pm

pero es que siempre te pasa lo mismo, ya parece webeo xD

pero encerio xk chucha esta lex luthor y el guason mil años despues vivos??????!!!!!

PD: lean wanted hijos de puta, ahi aparece lex luthor, aun no lo compruebo pero creo que esta el guason tambien


Lee Ray escribió:
black22 escribió:

vi un puro maldito capitulo y me encanto xD
pero xk hay un guason en esa serie??????????!!!!!!!!!!!
es mil años despues de la liga de la justicia(donde estaba el batman original) por ende el guason deberia ser comida de gusanos lunaticos


PERO DE QUÉ MIERDA HABLAAAAS?! Se nota que viste un solo capítulo. Justicia joven trata sobre súper-héroes iniciáticos que ayudan a una división especial de la liga de la justicia comandada por Batman (el original Bruce Wayne) Osea trabajan codo a codo con la liga de la justicia original.

Saludos.


aaaver, cuando comienza la serie, en la narracion inicial dicen claramente
"es una legion comandada mil años despues por superman"(el cual obviamente sigue vivo)
si te fijas, la colina donde ellos tienen su base, fue un cuartel de la liga de la justicia, pero cuando los descubrieron se fueron con la base espacial(contado en el mismo capitulo de la justicia joven) y luego, en el futuro(actualidad en esa serie) ese lugar fue transformado en algo similar a un museo(hasta que llega la justicia joven y se transforma en su base)
black22
black22
Negro bueno Pa'l Sobakoh
Negro bueno Pa'l Sobakoh

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 30
Localización : Secreta(Fuck You CIA)

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por 5,56x45mm Vie Nov 25, 2011 7:07 pm

Quizá deberías seguir leyendo, a lo mejor descubres algo .-.
5,56x45mm
5,56x45mm
Pajillero/a
Pajillero/a

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 34
Localización : Cogiendo nísperos.

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por Cuenta Principal [Bot] Vie Nov 25, 2011 7:11 pm

AHUEONAO, EL CUARTEL QUE LES PASAN ES DE LA LIGA DE LA JUSTICIA ORIGINAL, CUANDO DICEN QUE SE VAN AL ESPACIO SE REFIEREN A QUE COMIENZAN A TRABAJAR EN LA ATALAYA (LOS 6 INTEGRANTES PRIMARIOS) PERO ESO PASÓ HACE UN PAR DE AÑOS, NO MIL AÑOS. SON LOS MISMOS SÚPERHÉROES GENIO., ¿O CREES QUE CADA UNO TIENE UN CLON DESPUÉS DE 1000 AÑOS?

Saludos.
avatar
Cuenta Principal [Bot]
Viciado/a
Viciado/a

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://rolesalternativos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por black22 Vie Nov 25, 2011 7:52 pm

5,56x45mm escribió:Quizá deberías seguir leyendo, a lo mejor descubres algo .-.

leyendo? que cosa, wanted?
si ya me la lei completa
si te referias a la justicia joven es una serie, nicagando me leo el comic Razz

Lee Ray escribió:AHUEONAO, EL CUARTEL QUE LES PASAN ES DE LA LIGA DE LA JUSTICIA ORIGINAL, CUANDO DICEN QUE SE VAN AL ESPACIO SE REFIEREN A QUE COMIENZAN A TRABAJAR EN LA ATALAYA (LOS 6 INTEGRANTES PRIMARIOS) PERO ESO PASÓ HACE UN PAR DE AÑOS, NO MIL AÑOS. SON LOS MISMOS SÚPERHÉROES GENIO., ¿O CREES QUE CADA UNO TIENE UN CLON DESPUÉS DE 1000 AÑOS?

Saludos.

sise que el cuartel ERA de la liga de la justicia original, eso fue lo que te dije
y cuando dije que se iban al espacio tambien me referia a la atalaya
no pense que tenia que ser tan detallista contigo, pense que podias interpretar lo que escribia Razz
por lo demas son 7 los fundadores de la liga
lo de los mil años la verdad es que en este rato me puse a leer al respecto, pero no estoy muy claro
hay algo que aun no entiendo y seguire buscando sobre una tal "tierra-16" que es donde habitan

sobre clones no, esta solo el de superman, pero ahi mismo decia que superman habia fundado la justicia joven mil años despues
por eso me parecia raro que estuviera batman, guason y lex luthor
investigare!

PD: para asegurarme me estoy descargando la serie ctm!
tengo enlace para descargar hasta el cap 18 Wink
si no me equivoco en total seran 26 capitulos, pero todabia no salen todos D;
black22
black22
Negro bueno Pa'l Sobakoh
Negro bueno Pa'l Sobakoh

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 30
Localización : Secreta(Fuck You CIA)

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por Cuenta Principal [Bot] Vie Nov 25, 2011 8:20 pm

black22 escribió:
sise que el cuartel ERA de la liga de la justicia original, eso fue lo que te dije
y cuando dije que se iban al espacio tambien me referia a la atalaya
no pense que tenia que ser tan detallista contigo, pense que podias interpretar lo que escribia Razz
por lo demas son 7 los fundadores de la liga
lo de los mil años la verdad es que en este rato me puse a leer al respecto, pero no estoy muy claro
hay algo que aun no entiendo y seguire buscando sobre una tal "tierra-16" que es donde habitan

sobre clones no, esta solo el de superman, pero ahi mismo decia que superman habia fundado la justicia joven mil años despues
por eso me parecia raro que estuviera batman, guason y lex luthor
investigare!

PD: para asegurarme me estoy descargando la serie ctm!
tengo enlace para descargar hasta el cap 18 Wink
si no me equivoco en total seran 26 capitulos, pero todabia no salen todos D;


Te explico, en DC hay múltiples universos, numerados en "tierras" Tierra-1, Tierra-S, etc. Esta historia se desarrolla en el universo "tierra-16" sin embargo no son de "otro mundo". Me explico; no hay un "mundo original" todos los mundos son válidos, y las sagas que hay en cómics se pueden desarrollar en cualquier universo. Hay pequeños detalles entre ellos, por ejemplo; puede estar X héroe muerto en la Tierra-1, pero quizás en la Tierra-5 No. Afortunadamente todo está conectado perfectamente para que no pierda lógica (aunque a veces se les va de las manos a los autores)

Para una mayor comprensión deberías leer "crisis infinita"

PD: da lo mismo DC, hace poco resetearon su universo, por lo cual TODA la historia comenzó desde cero.

Saludos.
avatar
Cuenta Principal [Bot]
Viciado/a
Viciado/a

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://rolesalternativos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por Otto Lindemann Vie Nov 25, 2011 8:39 pm

para mi, creo que Toriyama deberia de haber reivindicado a Dragon ball GT, sacando una historia propia con la cual dar fin a Dragon Ball, ya que en el mismo manga queda inconcluso. bueno, por suerte para mi que soy fan de la serie el proximo año se viene el anime de "episodio bardock" para los que no conoscan sobre esto, es un manga de tres capitulos dibujado por Ooishi Naho, en el cual el padre de Goku se transforma en super saiyajin. con respecto a ese manga, la historia tambien es incongruente, ya que bardock viaja al pasado o algo asi da a entender el manga.
En fin, el punto es que habra un nuevo anime de dragon ball para disfrute de los fans.
Otto Lindemann
Otto Lindemann
Poco Activo
Poco Activo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho  Empty Re: Series que debieron haber continuado y series que no deberian haberlo hecho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.