Rol de roles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripciones [CERRADO]

+7
Charly_X
Cuenta Principal [Bot]
5,56x45mm
black22
Señorita Krueger
Akira
Sobakoh
11 participantes

Ir abajo

Inscripciones [CERRADO] Empty Inscripciones [CERRADO]

Mensaje por Sobakoh Lun Nov 07, 2011 7:50 pm

La primera partida de La Habitación de la Bola Negra se realizará en Shangai china, por lo que sus personajes o son chinos o extranjeros pero deben ser bien ambientados en esta cultura. En un futuro habrán más habitaciones a lo largo del globo -que iremos creando entre todos por votación- si es que ustedes y yo le metemos ganas a este proyecto. Sería bueno que leyeran Gantz para llevar un mejor rol.

Para esta primera partida, la ambientaremos en el día 12 de Enero de 2011. La tarde estaba lluviosa y había mucho tráfico en esta capital a la hora de salida de los trabajos de los ciudadanos. Son alrededor de las 7 de la noche.

Hay 5 plazas disponibles, los que vayan a ingresar al rol deben llenar los siguientes datos y postearlos en este mismo tema:

Nombre:
Edad: Estatura: Peso:
Piel: Ojos: Sexo:
Descripción física o omagen de cuerpo entero -así llegarán la primera vez a la habitación-:
Detalles sobre el comportamiento:
Historia hasta el día de su muerte: MÍNIMO 10 RENGLONES.
Otros detalles:

Stats: Repartir 12 puntos entre los siguientes stats, por favor que sea coherente con el PJ.

Fue: Indica la capacidad de carga, esfuerzo de tu PJ.
Des: Habilidad, agilidad, equilibrio, etc.
Car: Modifica la manera en que la gente reacciona a tí.
Per: Sensibilidad del PJ con el entorno.
Con: Resistencia, puntos vitales, etc.

Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Edad:[/b]  [b]Estatura:[/b]  [b]Peso:[/b] 
[b]Piel:[/b]  [b]Ojos:[/b]  [b]Sexo:[/b]
[b]Descripción Física o Imagen de cuerpo entero -así llegarán la primera vez a la habitación-:[/b]
[b]Detalles sobre el comportamiento:[/b]
[b]Historia hasta el día de su muerte:[/b] MÍNIMO 10 RENGLONES.
[b]Otros detalles:[/b]

[u]Stats:[/u] Repartir 12 puntos entre los siguientes stats, por favor que sea coherente con el PJ.

[i]Fue:[/i] Indica la capacidad de carga, esfuerzo de tu PJ.
[i]Des:[/i] Habilidad, agilidad, equilibrio, etc.
[i]Car:[/i] Modifica la manera en que la gente reacciona a tí.
[i]Per:[/i] Sensibilidad del PJ con el entorno.
[i]Con:[/i] Resistencia, puntos vitales, etc.


Última edición por Sobakoh el Vie Feb 24, 2012 5:04 pm, editado 11 veces
Sobakoh
Sobakoh
Directivo
Directivo

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 29
Localización : Colombia

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones [CERRADO] Empty Re: Inscripciones [CERRADO]

Mensaje por Akira Lun Nov 07, 2011 9:40 pm

Nombre:Adolf Hitman
Edad: 35 Estatura: 1.88m Peso: 90k
Piel: Blanca Ojos:Negros Sexo:Maculino
Descripción Física o Imagen de cuerpo entero
Spoiler:
Detalles sobre el comportamiento: Serio, frio, calculador.
Historia hasta el día de su muerte:
Un vaso de vidrio, dentro de él, tres hielos deformándose, bañados por una porción del más fino whisky; un hombre a contra luz, solo se dibuja su oscura silueta, posado frente a una ventana, oscura y ancha silueta. De fondo, suenan las cuatro estaciones de Vivaldi, hielos chocando entre sí suavemente, y una voz grave y débil, mas sin embargo, imponente. “Puedes beber”

Una infancia dura, experiencias que forjaron su fría personalidad, madre muerta cuando apenas alcanzaba los 6 años, Hermanos asesinados cuando apenas entraba a la pubertad, un padre militar que forjo su desarrollo en base a la disciplina, “prohibido llorar” una de las reglas. Una vida rutinaria, solitaria, un ser autómata, un monstruo en proceso con un padre haciendo el papel de frankenstein. Preparado para ser donado al gobierno, un títere de los deseos de su padre. Entrenado por una agencia del gobierno fue autorizado como alguien capaz para ejercer como guardaespaldas, pronto trabajaría con poderosos políticos, Hasta terminar en china, a sus apenas 22 años de edad. Años después se enteraría de la muerte de su padre, encontrado en un motel con otro hombre, ambos desnudos y acribillados. Aunque se sentía solo, ahora literalmente lo estaba, no tenía a nadie. Ahora viene lo más ridículo de su historia, mal momento para estar en un lugar donde no debería estar, escuchar lo que no debería escuchar, mal momento para ir a orinar y retener su hora de salida, de tantos baños eligió el incorrecto, enterándose de los peores fraudes, información que valía millones; incrédulo al dar la cara, al pensar que lo dejarían vivo.

“puedes beber” una voz grave y débil, mas sin embargo imponente. Ese fue su ultimo whisky, para terminar con espuma en la boca, en una bolsa negra, enterrado para ser comido por gusanos.


Otros detalles:
Adiestrado en la defensa personal. Entrenado para desarmar y someter, para usar cualquier objeto como arma, con el conocimiento de saber dónde golpear.
Vivió 10 años en china, hasta su muerte, es de origen estadunidense.

Fue: 3
Des: 3
Car: 0
Per: 3
Con: 3.
Akira
Akira
Novato/a
Novato/a

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 112

Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones [CERRADO] Empty Re: Inscripciones [CERRADO]

Mensaje por Señorita Krueger Mar Nov 08, 2011 9:15 pm

Nombre: Frida
Edad: 16 Estatura: 1.50m Peso: 50 kg
Piel: blanca Ojos: negros Sexo: mujer
Descripción Física o Imagen de cuerpo entero -así llegarán la primera vez a la habitación-:

Inscripciones [CERRADO] Akinaiblog-Japan-Shop-Pikachu_7EA23968


Detalles sobre el comportamiento: Frida es una niña muy tímida, siempre esta a punto de tener un ataque de nervios y lo hace notar involuntariamente, Sólo tiene amigos virtuales y no esta acostumbrada a tener contacto físico con otras personas.
Historia hasta el día de su muerte: Siempre fué una niña muy solitaria, no tuvo mas hermanos ni tampoco amigos de la infancia, sus padres se vieron obligados a enseñarle en casa todo lo que sabe, pues los primeros dias de escuela fueron un infierno para Frida, tanto que a la edad de 6 años ya amenazaba a sus padres con que la encontrarian muerta de cualquier manera si la enviaban nuevamente allí.

Pasó toda la vida encerrada en su habitacion, leyendo libros de todo tipo (principalmente de historia), creando nuevos disfraces de sus personajes favoritos y sobre todo estando frente a su computadora por muchas horas al día. Salía a veces a comprar lo necesario para hacer sus disfraces lo cual era muy dificil para ella, pues sentia que la gente la observaba mucho y como no, si siempre iba raramente vestida de algun personaje de historietas o de sus peliculas favoritas.

Un dia aproximadamente a las 6:40 de la tarde, Frida se vió obligada a salir de compras, a por unos cuántos artículos que le faltaban para un traje.
Camino hacia la tienda se encontró con un grupo de jóvenes que comenzaron a burlarse de su ridículo disfraz, por lo que ella se quedo estática producto del miedo que sentía, luego los chicos se alejaron y Frida, con un ataque de nervios más grande que cualquiera que hubiera tenido antes, gritó; "¡QUIERO MORIR!".
En ese mismo instante un joven suicida de aproximadamente 20 años caía desde la azotea del edificio frente al cual estaba parada Frida y por las cosas del destino, fue aquel muchacho quien cumplió el ultimo deseo de la niña del disfraz cayendo sobre ella y matandola.

Otros detalles: Frida es ambidiestra, tiene buena motricidad y sabe mucho sobre historia, geografia, ademas de tener muy buena orientación.

Fue: 1
Des: 4
Car: 0
Per: 3
Con: 4
Señorita Krueger
Señorita Krueger
Novato/a
Novato/a

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones [CERRADO] Empty Re: Inscripciones [CERRADO]

Mensaje por black22 Miér Nov 09, 2011 8:14 pm

Nombre: Wesley Gibson
Edad: 25 Estatura: 1.75m Peso: 54kg
Piel: Blanca Ojos: Cafe Sexo: Masculino
Descripción Física o Imagen de cuerpo entero -así llegarán la primera vez a la habitación-:
Inscripciones [CERRADO] Joints_47458443_50297851_96072112
Detalles sobre el comportamiento: Tranquilo y callado, siempre fue una persona tímida, aunque los últimos sucesos en su vida antes de morir lo hicieron cambiar su personalidad completamente, transformándolo en alguien muy seguro de si mismo, terco, testarudo y con un aire misterioso.
Historia hasta el día de su muerte: Wesley nació en Norteamérica, Nueva York para ser mas exacto.
Tuvo una infancia tranquila al lado de su madre, ya que su padre desapareció antes de que el naciera y no sabia nada de el resto de la familia.
Iba al colegio en su ciudad, siempre fue muy tímido y a causa de eso no hacia muchos amigos. A medida que pasaba el tiempo el iba visualizando su futuro: "mi sueño es ser un gran veterinario y tener una hermosa familia con esposa e hijos".
Su deseo de ser veterinario nacía de la repugnancia que le provocaban los seres humanos, destruyendo el mundo y los animales que en el habitan. Una de las cosas que mas lo marco fue ver como los barcos chinos cazaban ballenas y tiburones, luego de ver eso paso por su cabeza la idea de formar un grupo de piratas los cuales abordaran los barcos chinos y masacraran a sus tripulantes. Su odio hacia los humanos era grande.
Con el pasar de los años, la meta de ser veterinario se veía cada vez mas lejana. A causa de su timidez, Wesley era pisoteado y pasado a llevar por la gente que lo rodeaba, incluso sus profesores, lo que causaba que su rendimiento disminuyera.
Terminado el colegio se dedico a trabajar en un pequeño cubículo, como un simple oficinista, ahora era su jefa quien lo pisoteaba y humillaba, sin contar que gracias a ella sus ataques de pánico eran cada vez mas seguido y necesitaba tomar su medicamento muchas veces al día. Aveces miraba a su alrededor y se daba cuenta que su monótona vida era igual a la del resto, y que si llegaba a desaparecer nadie lo notaria.

Un día a sus 23 años alguien golpeo su puerta, al abrirla lo primero que vio fue el agujero de una pistola en medio de su frente. El tipo que lo apuntaba parecía de su edad y las únicas palabras que pronuncio fueron "voy a matarte". Paso cerca de un minuto donde el hombre en la puerta no disparaba, Wesley ya no resistía, y con la timidez que lo caracteriza le dijo "d-disculpe señor, pero sino va a dispararme...", antes que terminara de hablar, el tipo le pego fuertemente con la pistola en la cabeza, haciéndolo caer. Al final el hombre logro inmovilizar a Wesley y le explico que venia de una organización que trabajaban como piratas. Habían investigado por años a Wesley ya que, por su forma de pensar, era un gran prospecto.

Paso 1 año siendo entrenado tanto física como psicológica mente por miembros de la organización, para luego convertirse en el líder de su grupo.

A los 24 años vivía en china junto a su grupo y manejaba el idioma muy bien. Salia en barcos, lanchas y todo tipo de transporte acuático, en dirección a barcos chinos cazadores de ballenas, los cuales eran previamente investigados. Al acercarse, Wesley y su grupo abordaban los barcos dándoles muerte a todos sus tripulantes de una forma brutal y sangrienta. Luego simplemente desaparecían dejando el barco tripulado por cadáveres y lo único que se sabia de ellos era por medio de noticieros, los cuales mostraban los barcos llenos de gente muerta pero sin información alguna de los causantes de tan brutal homicidio.

El día de su muerte, Wesley había salido junto a su grupo a cazar un barco que habían estado investigando ya hacia un par de semanas, era un día lluvioso y tenían información de que aquel barco aprovecharía el mal tiempo para hacerse a la mar y así no correr riesgo de ser cazados por estos piratas. Lamentablemente Wesley y sus compañeros salieron igual a por el barco. El mar estaba muy inquieto y cubierto por una densa niebla. Al llegar al lugar se encontraron con dicho barco el cual abordaron, pero para sorpresa de ellos no encontraron a nadie, y al cavo de unos minutos vieron aparecer de entre la niebla una decena de grandes barcos chinos, era una emboscada. Los chinos abordaron el barco asesinando a todo el grupo, al final Wesley quedo solo con el mismo hombre que hace 2 años le había apuntado con un arma en la cabeza, y estando espalda con espalda gastaron sus ultimas balas en asesinar a los chinos que iban hacia ellos. El fin llego cuando una bala atravesó la frente de Wesley y su compañero.

Otros detalles: ninguno

Stats:

Fue: 4
Des: 2
Car: 0
Per: 4
Con: 2

PD: si hay incoherencias lo lamento, pero borrar el detalle mermo toda la ficha. Si a alguien no le gusta que se joda .l.

saludos


Última edición por black22 el Vie Nov 11, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
black22
black22
Negro bueno Pa'l Sobakoh
Negro bueno Pa'l Sobakoh

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 30
Localización : Secreta(Fuck You CIA)

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones [CERRADO] Empty Re: Inscripciones [CERRADO]

Mensaje por 5,56x45mm Jue Nov 10, 2011 8:00 am

Nombre: Nick.
Edad: 22 años.
Estatura: 1.89m.
Peso: 75kg aproximadamente.
Piel: De tono medio, algo morena pero porquito.
Ojos: Marrón oscuro color miel.
Sexo: Hombre.

Descripción Física o Imagen de cuerpo entero -así llegarán la primera vez a la habitación-:
Spoiler:

Detalles sobre el comportamiento: Pacífico, no suele buscar pelea, pero es muy fácil de provocar y a la mínima responde a las peleas. Tremendamente cálido necesito sentirme querido por alguien todo el rato, y por eso tengo tendencias depresivas y numerosas inseguridades.


Historia hasta el día de su muerte:
Debilucho de pequeño, solían meterse conmigo. Durante secundaria y bachiller fui un perdedor adolescente, motivo por el que se formó mi personalidad insegura y depresiva. Durante los primeros años de universidad eso no cambió, pero fueron demasiados años de rencor acumulado.

Mientras estaba en la universidad trabajé de voluntario en Cruz Roja, monitor de patinaje y repartidor de pizzas durante varios años. También se apuntó a Jiu Jitsu y a Kung Fu durante 1 año. Luego lo dejó y se metió en el ejército en Infantería de Marina, y llevo 2 años y algunos meses en Ninjutsu hasta la fecha.

Mi carácter cambió radicalmente desde que entré en el ejército y me volví una persona que responde a las agresiones enseguida. Estando de bares, un amigo se metió en una pelea, y yo, para defenderle me metí en medio, aunque éramos 2 contra 4 y nos acabaron dando una paliza, sin embargo una chica que conocía a mi amigo, se fijó en mí por ayudarle a pesar de ser amigos solo desde hacía 2 semanas, y salimos un par de veces. Más tarde empezamos a salir como pareja. Era una persona tremendamente afectiva y me hacía sentir feliz, sin embargo no estaba acostumbrado, tenerlo todo cansa, y acabé por confundir mis sentimientos al levantar mi moral. Confundí mis sentimientos y confundí ese cansancio con desamor, y acabé por dejarla, pensando que ya no quería estar con ella, sin embargo no podía estar más enamorado, el problema es que para cuando quise darme cuenta, ella ya no quería volver conmigo, y yo, que había pasado de tenerlo todo, a estar hundido en la miseria de nuevo, acepté ir como voluntario en la unidad de Infantería de Marina que enviaba España a Afganistán. En un atentado en una de las misiones de reconocimiento, volaron el convoy y la mayoría de los blindados quedaron sitiados. La mayoría murieron y los pocos que sobrevivimos fuimos secuestrados por los insurgentes, que tenían celulas en China donde se armaban y conseguían fondos haciendo tratos con la tríada.

Con 22 años y como prisionero de guerra en Shangai, completamente deprimido y sin ganas de vivir, intenté escapar. Esperé a las imaginarias (los turnos de guardia por la noche) y cuando hicieron el cambio de guardia, pasé las cuerdas de mis muñecas entre los barrotes y por encima de la cabeza, estrangulándole contra los barrotes y quitándole el m4 robado que tenía. Le pegué un tiro al primer terrorista que apareció, pero en seguida me mataron varias ráfagas de balas, cayendo al suelo fulminado al suelo.

Otros detalles: Toda esta historia menos la parte de la misión en Afganistán es real, así que no me digas que soy un flipado o lo que sea, porque ésta es, en resumen, mi vida.

Conocimientos básicos e Jiu Jitsu y Kung Fu.

Conocimientos avanzados de Ninjutsu (incluye conocimientos de armas: katana, bô (vara o palo largo que llega más o menos hasta la barbilla). Tantô (un cuchillo con forma de katana pero a tamaño escala cuchillo), shurikens y tiro con arco).

Adiestramiento militar (tácticas, combate, manejo de armas de fuego y supervivencia).

Stats:

Fue: 2.
Des: 5.
Car: 0.
Per: 3.
Con: 2.
5,56x45mm
5,56x45mm
Pajillero/a
Pajillero/a

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 34
Localización : Cogiendo nísperos.

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones [CERRADO] Empty Re: Inscripciones [CERRADO]

Mensaje por Cuenta Principal [Bot] Sáb Nov 12, 2011 4:55 pm

Nombre: Lee Ray

Edad: 24

Estatura: 1.73

Peso: 79 kg.

Piel: Tez media.

Ojos: Negros.

Sexo: Varón.

Descripción Física o Imagen de cuerpo entero -así llegarán la primera vez a la habitación-:
Cabeza rapada y de mal gesto. Chaqueta completamente agujereada al igual que sus jeans de mezclilla. (pareciese como si lo hubieran atropellado)

Inscripciones [CERRADO] Leem

(nostalgia mode on)

Detalles sobre el comportamiento: Sus acciones al parecer son aleatorias, sin embargo siempre actúa bajo un sentido de la justicia muy personal. Es difícil saber lo que va a hacer.

Historia hasta el día de su muerte: MÍNIMO 10 RENGLONES.


El bramido de las motocicletas ensordecía a los vagos e indigentes que dormían por las calles del desolado poblado a esas horas de la noche. Eran diez bestias de acero corriendo a toda máquina, montadas en ellas iban bestias de otra clase, Lee Ray iba al centro de la caravana, rodeado por panda, Akira y chang.

- ESTAMOS A MINUTOS, ESTÉN ATENTOS.- gritó el rapado mientras aceleraba aún más.

De pronto algo reventó, y el líder de la pandilla sintió como un aire surcaba a su lado. Una de las motocicletas había caído estremecedoramente, de seguro el piloto había muerto enseguida.

- ¿una rueda pinchada?- pensó.- No, es… ¡son disparos!

- NOS ATACAN, SEPÁRENSE.-gritó Lee Ray, mientras veía por el retro visor como su pandilla era masacrada.

Cayeron tres motos más, seguidamente.

Una maniobra de suerte le salvó el pellejo al rapado, quien derrapó hacia un callejón, logrando ponerse a salvo por un momento. Se bajó de la moto y desenfundó su magnum.

- Que se jodan, yo no pienso morir de nuevo.

Con la mano izquierda tomó su móvil, y marcó a Akira, se puso en el lumbral del callejón, sacando la mitad de la cabeza y así observar qué estaba pasando.

- Lee, estoy con Panda, estamos detrás de un edificio azul, podemos ver desde la ventana a Goyle, está atado.- Respondió akira después de que el teléfono sólo sonara una vez.

- Voy para allá, espérenme antes de entrar.

Cargando el cañón salió del callejón con dirección al edificio, debía moverse rápido y cautelosamente si no quería ser atrapado por los bastardos.

Ray estaba decidido a salir con vida de ahí, pero habían algunos factores que hacían muy difícil su deseo, por ejemplo, ni siquiera sabía dónde iba caminando, no conocía ningún edificio azul, ni mucho menos orientarse con puntos cardinales, no tenía un plan de escape o de asalto, pues a decir verdad estaba muy lejos de ser un héroe como los que salen en las películas, sólo lo acompaña un extraño sentido de justicia y un revolver en su mano derecha.

- Mi sentido me dice que camine por aquí, sí, estoy seguro de ello- dijo en voz baja, pensando para sí mismo.

La esquina a donde había llegado marcaba “yuang ze y diagonal india”, nunca había oído escuchar de esas direcciones. Se rascó la cabeza y viendo su reloj, notó que ya habían pasado unos cuarenta minutos desde que llamó a Akira.

- CORRE LEE, CORRE MALDICIÓN.-desde el horizonte aparecieron tres siluetas, eran sus camaradas, Panda, Akira, y un golpeado Goyle.

- ¡Pero qué mierda, no les dije que me esperaran!- respondió enojado el demente líder.

- Sólo corre maldición.- dijo Akira al pasar corriendo por su lado, y tomándole fuerte la chaqueta lo trató de arrastrar.

- Yo no pienso correr.- reaccionó Ray dándole un golpe en la mano.

En ese instante un silencio dominó el asfalto, y poco a poco comenzó a temblar el suelo, los pequeños charcos de agua repartidos en la calle hacían ondas preocupantes.

- ¿Un temblor?

- UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHH.- desde el fondo de la avenida, por donde habían aparecido los de la pandilla de Lee, aparecieron decenas de hombres encapuchados, armados con bates y navajas, gritando groserías y amenazas de muerte.

- JAJAJAJAJAJAJA.-vociferó una carcajada el extraño calvo.-¿listos para morir?

Sólo le respondió un silencio.

- he dicho si están…-se quedó mudo cuando volteó la cabeza.

No le sorprendió que corrieran ellos, pero sin duda la traición de Akira la habría de tener por siempre en mente. Sus compañeros ya habían corrido unas dos calles cuando Lee notó que efectivamente estaba tan solo como en sus viejos años de colegio.

- LOS MATARÉ A TODOS, HIJOS DE PUTA, LOS MATARÉ.- gritó mirando a la multitud que corría para tener la oportunidad de desmembrarlo.

La ira del pandillero salió a chorros, su odio contra el mundo estaba siendo sintetizada en ese miserable cuadro, un penoso momento.

El primer disparo lo atinó justo en medio de los ojos de un encapuchado, lo cual sólo hizo que el resto de “la manada” corriera más rápido, con más sed por tener la sangre de Ray.

¿Por qué estaba haciendo eso? Él no suele ser así, él suele actuar sin sentido –es cierto- pero nunca a tal punto de entregarse a un grupo de camorreros armados. En las únicas instancias en que actúa por instinto es sólo cuando se activa su “sentido de justicia”, tal y como cuando salvó a Akira, de hecho esa escena no paraba de pasar por su cabeza, era la primera vez que se sentía anonadado. Pero en ese momento ningún sentimiento de justicia había en él, sino más bien pareciése como si Lee Ray se había quedado a morir apropósito.

Un bate golpeó la cabeza del rapado, el que cayendo al suelo, golpeó la rodilla de su agresor, y parándose rápidamente disparó en su cráneo, dos golpes más es su espalda lo hicieron tambalearse, estaba siendo rodeado.

¿Dónde divagó su mente para llegar hasta ese momento? Él había estado muchas veces a punto de morir, pero esta vez sentía que iba a ser especial. No le temía a su muerte, sino más bien a lo que venía después ¿el infierno, el cielo? Quizás…una nueva oportunidad.

Otros dos disparos sonaron, llevándose así con él a tres sujetos más, pues una bala con revote terminó de perforar el pulmón de uno de sus enemigos a más distancia.

- agh.- un pequeño alarido salió de la boca de Lee.

Lo habían apuñalado cuatro veces en el abdomen, pero él no lo había notado hasta ese momento. La sangre que brotaba de su cabeza hacía la pelea algo incómoda, ya le había tirado en revolver uno de los pandilleros al fracturarle la mano en la que la sostenía con un martillo.

- loj voyh aj…- no podía hablar bien – peroj quej.

Al ponerse su mano en la mandíbula notó que no la podía sentir, estaba rota, al igual que sus manos, costillas, y dientes.

Con impulso y sus codos golpeó cuantas caras pudo, tiró cuantos dientes encontró a su paso, pero cada vez sentía como si más y más gente llegara a por su cabeza. Uno, dos, tres martillazos recibió en la testa antes de caer al suelo por última vez, y cuando estuvo allí sujetó con fuerza la pierna de aquél que encontró más cerca, con los pocos dientes que le quedaban sacó un gran trozo de tobillo, haciendo caer de cara al suelo a uno de sus agresores.

- YA MUÉRETE BASTARDO DESGRACIADO.- dijo un enmascarado, quien con el mismo revolver de Lee disparó en su cuello y abdomen.

La sangre pintaba toda la avenida, la luna resplandecía hermosa esa noche. Ochenta y tres golpes contundentes, diez y seis puñaladas, dos disparos, y la vida de cinco enemigos, bastaron para acabar con el líder del orfanato, Lee Ray.

Otros detalles:

-No tiene orientación.
-Nunca sabe qué día es hoy.
-No le llaman la atención las mujeres. (tampoco los hombres)
-Tiene mal carácter.
-Suele ser líder.
-Sólo ríe cuando algo le parece peligroso.
-Aunque nunca se ha hecho un chequeo al parecer está loco.
-Cree haber muerto muchas veces, pero piensa que de alguna manera se le borra esa parte de su memoria.

Stats: Repartir 12 puntos entre los siguientes stats, por favor que sea coherente con el PJ.

Fue: 1
Des: 3
Car: 2
Per: 3
Con: 3
avatar
Cuenta Principal [Bot]
Viciado/a
Viciado/a

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://rolesalternativos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones [CERRADO] Empty Re: Inscripciones [CERRADO]

Mensaje por Sobakoh Sáb Nov 12, 2011 5:16 pm

Perfecto, el rol empieza mañana Domino, ¡estén atentos!
Sobakoh
Sobakoh
Directivo
Directivo

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 29
Localización : Colombia

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones [CERRADO] Empty Re: Inscripciones [CERRADO]

Mensaje por Sobakoh Miér Ene 25, 2012 4:18 pm

Como saben, he abierto 5 plazas para Berlín, la nueva ciudad. Así que los usuarios que deseen entrar primero deberán registrarlo aquí-> https://rolesalternativos.forosactivos.com/t12-la-habitacion-de-la-bola-negra#5298 y luego si deberán subir la ficha, con la información requerida adaptada a la ciudad nueva Smile

Sé que muchos estarán en desacuerdo de que abra otra ciudad, tal vez porque crean que es un poco apresurado u otras cosas, pero la verdad el envío de mi PC se va a tardar un poco y no quiero retrazar más el rol, además, creo que hice la misión 1 un poco larga -soy un poco exagerado- y no terminará tan pronto como creíamos -8-9 posts- demorará uno cuantos más n.n

Acà el Code de la ficha:

Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Edad:[/b]  [b]Estatura:[/b]  [b]Peso:[/b] 
[b]Piel:[/b]  [b]Ojos:[/b]  [b]Sexo:[/b]
[b]Descripción Física o Imagen de cuerpo entero -así llegarán la primera vez a la habitación-:[/b]
[b]Detalles sobre el comportamiento:[/b]
[b]Historia hasta el día de su muerte:[/b] MÍNIMO 10 RENGLONES.
[b]Otros detalles:[/b]

[u]Stats:[/u] Repartir 12 puntos entre los siguientes stats, por favor que sea coherente con el PJ.

[i]Fue:[/i] Indica la capacidad de carga, esfuerzo de tu PJ.
[i]Des:[/i] Habilidad, agilidad, equilibrio, etc.
[i]Car:[/i] Modifica la manera en que la gente reacciona a tí.
[i]Per:[/i] Sensibilidad del PJ con el entorno.
[i]Con:[/i] Resistencia, puntos vitales, etc.

¡Inscríbanse y esperen la nueva misión que comenzará dentro de poco! Very Happy


Última edición por Sobakoh el Sáb Feb 11, 2012 6:56 pm, editado 1 vez
Sobakoh
Sobakoh
Directivo
Directivo

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 29
Localización : Colombia

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones [CERRADO] Empty Re: Inscripciones [CERRADO]

Mensaje por Charly_X Miér Ene 25, 2012 11:46 pm

Nombre: Barend Ritter
Edad: 20 Estatura: 1,83 m Peso: 70 kg
Piel: Tez blanca Ojos: Raramente rojos Sexo: Masculino
Imagen de cuerpo entero:
Spoiler:

Detalles sobre el comportamiento:
Es una persona muy activa que disfruta de las emociones fuertes. Seguro y a veces muy confiado en sí mismo.

Historia hasta el día de su muerte:
Barend es actualmente un estudiante universitario en la facultad de comunicaciones y trabaja a tiempo parcial en el gimnasio de boxeo de su padre, pues también es un federado de la liga alemana de boxeo en la categoria de peso superwelter. Desde pequeño fue muy dedicado a su entrenamiento ya que era algo que siempre tenia prioridad sobre el resto de las cosas debido a la influencia de su padre. Justamente esa dedicación lo lleva a entrenar intensamente todos los días, siendo la actividad con la que inicia su rutina el salir a correr. Un día, como otros, salió temprano con su ropa deportiva a correr, pero luego de unos minutos empezó una lluvia muy intensa con vientos fuertes y en su habitual trayecto, que rodeaba un canal de agua que ese día estaba especialmente agitada, resbaló con un charco de agua de un puente de hierro que cruzaba ese mismo canal y terminó cayendo en éste siendo arrastrado con tal fuerza por el agua que hizo que se golpeara fuertemente en la cabeza quedando semi inconsciente. Tal hecho hizo que sufriera menos a la hora de morir ahogado.

Otros detalles:
-Boxeador profesional.
-Muy enamoradizo.
-Ama a las mascotas.

Stats:

Fue: 3
Des: 3
Car: 1
Per: 2
Con: 3
Charly_X
Charly_X
Viciado/a
Viciado/a

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Wowwwwwlandia!

Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 2

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones [CERRADO] Empty Re: Inscripciones [CERRADO]

Mensaje por Chuck Jue Feb 02, 2012 11:46 pm

Nombre: Adler Fassbinder
Edad: 26 Estatura: 1,87 m Peso: 78 kg
Piel: Tez blanca Ojos: Azules Sexo: Masculino
Imagen de cuerpo entero:
Spoiler:

Detalles sobre el comportamiento:
Es una persona serena y perspicaz, piensa muy bien las cosas y no es impulsivo. Es maduro si se le mira desde una perspectiva intelectual o emocional, aún asi odia tomar responsabilidades y más si no gana nada con ello.

Historia hasta el día de su muerte:

Adler creció como todo niño rico, nunca le faltó nada y por más raro que parezca nunca se interesó demasiado en las cosas materiales. Hubo muchas ocasiones en que su padre trató de cambiar esa actitud ya que el sería el único heredero para su empresa pero no hubo caso. A los 24 años Adler se independizó, recién graduado de medicina, y con la aprobación de su padre, se dedicó a viajar por toda Europa y Asia, para el fueron los mejores momentos de su vida... Poco después su padre murió heredandole su empresa a su único familiar vivo. Adler no estaba hecho para ser empresario, el lo sabia y su padre tambien, no le dolió demasiado ceder su empresa de telecomunicaciones a cambio de una suma de dinero que le alcanzaría para 20 vidas enteras... Después de esto la vida se le hizo más fácil... hacia lo que quería, sin ganarse el odio de nadie... vivía viajando, conociendo, teniendo una que otra fiesta con algun romance ocasional... pero nada puede ser tan perfecto. Adler murió intoxicado con mariscos en su mansion.
Otros detalles:
- Le gustan los mariscos.
- Se toma casi todo a la ligera.
- Siente una ligera atracción por los hombres a pesar de considerarse heterosexual.
- Practicó Kickboxing por 2 años.
- También practicó en un campo de tiro como por 6 meses.
- No es bisexual D:

Stats:

Fue: 2
Des: 3
Car: 2
Per: 3
Con: 2
Chuck
Chuck
Enviado de Jesucristo
Enviado de Jesucristo

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 2

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones [CERRADO] Empty Re: Inscripciones [CERRADO]

Mensaje por 5,56x45mm Sáb Feb 04, 2012 11:35 am

Nombre: Brüner.

Edad: 22 años. Estatura: 1.87m Peso: 82kg.

Piel: Tostada, algo raro para un alemán, pero tiene ascendencia latina. Ojos: De un verde intenso. Sexo: Varón.

Descripción Física o Imagen de cuerpo entero -así llegarán la primera vez a la habitación-:
Spoiler:

Detalles sobre el comportamiento: Fumador compulsivo, tiende a relacionarse todo lo que puede, sobre todo porque es un oportunista nato. Siempre saca todo lo que puede, exprime hasta el último centavo, y trata de jugar siempre con ventaja. Inherente a esta personalidad va su carácter curioso, siempre quiere saberlo todo, y está siempre preguntando todo y queriendo saber más, para así poder estar a la altura de las situaciones, y a ser posible, saber más que los demás. No es nada escéptico, y suele ser el primero en ofrecerse para probar cualquier cosa, pues siempre espera sacar ventaja de ello. Su lealtad se la debe solo a sí mismo, pero es un aliado a tener en cuenta si tus intereses son los mismos, ya que para él el fin justifica los medios y tratará de conseguir lo que sea como sea.

Historia hasta el día de su muerte: Trabaja como como comercial en un concesionario de coches, así que su labia y su espíritu competitivo se ha desarrollado hasta límites insospechables, sin embargo, no le gusta dejar nada al azar, así que su destreza manual también es envidiable, que siempre ha usado para engañar el ojo del cliente y hacerle cambios de papeles y que firmen cosas que creían no estar firmando, ocultar objetos a la vista de cualquiera sin que nadie se de cuenta, o manejar una baraja de cartas como un auténtico croupier.

En su carrera como comercial, generó demasiados enemigos, así que siempre llevaba bajo la manga una navaja mariposa, la cual maneja casi como si fuera una prolongación de su propio cuerpo, algo con lo que hubiera nacido. En más de una ocasión le ha salvado la vida, literalmente, pues no siempre sus clientes se van contentos y más de uno tiene mal carácter. Debido a que su constitución no es destacable, y que en un combate claramente tendría todas las de perder, siempre ha dependido de su destreza para salir de los apuros, usando su mariposa, o sacando cualquier as de la manga. Brüner siempre recuerda con orgullo la vez que un cliente furioso le apuntó con una pistola en el aparcamiento al salir por la noche del trabajo, y en un gesto rápido de manos, le desarmó, le quitó la pistola, y quedó él apuntándole.

Sin embargo, sus contínuas victorias le fueron formando un carácter confiado, y se sobreestimaba demasiado, iba demasiado seguro de sí mismo, no temía a nada, y su pasión eran las motos. Apostaba, jugaba al póker y siempre hacía trampas, lo cual no le resultaba difícil con sus manos. Participaba en carreras callejeras de motos, y nunca le preocupaba recurrir a trucos sucios para ganar, pero como todo, todo tiene un precio, y el precio de su estilo de vida es que llegó a generar una mayor cantidad de enemigos de la que podía manejar. Así mismo, en una carrera, iba perdiendo por escasos centímetros, por lo que sacó bajo la manga una carta de una baraja de metal afiladas que solía llevar y la lanzó contra la rueda de la moto de su rival, destrozando todos los radios y saliendo éste volando por los aires y ganando. Lo que no sabía Brüner es que su hermano, matón de barrio, camello y traficante, de los que hay que aprender a respetar y temer, estaba presente, y pasaron escasos segundos entre que bajó de la moto y una pistola encañonaba su espalda. Sus rápidas manos agarraron la pistola y le desarmaron, pero no venía solo, y antes de que pudiera sacar su mariposa o alguna de sus afiladas cartas de acero quirúrjico, una lluvia de balas de una banda de al menos 14 matones destrozó su cuerpo completamente. "Nunca más volveré a ser tan confiado... a partir de ahora moveré los pies siempre sobre seguro" Fue su último pensamiento antes de caer al suelo, dejarle de latir el pulso, parársele el corazón y ponérsele los ojos en blanco. Estaba muerto.

Otros detalles: En las mangas oculta sus "ases". Bajo una de ellas lleva la navaja mariposa, y bajo la otra, la baraja de cartas afiladas de acero quirúrjico.

Stats:

Fue: 1.
Des: 5.
Car: 3.
Per: 2.
Con: 1.
5,56x45mm
5,56x45mm
Pajillero/a
Pajillero/a

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 34
Localización : Cogiendo nísperos.

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones [CERRADO] Empty Re: Inscripciones [CERRADO]

Mensaje por WilliamG Sáb Feb 11, 2012 6:40 pm

Nombre: Ceizo
Edad: 20 Estatura: 1.70 Peso: 68 Kg
Piel: Tono Mediterraneo Ojos: Cafes Sexo: Masculino
Descripción Física o Imagen de cuerpo entero : Contextura delgada y atlética, no muy alto, lo normal para alguien de 20 años, un completo y total random, sin ningún rasgo sobresaliente a primera vista.
Detalles sobre el comportamiento: De carácter fuerte, es independiente, frío y calculador, no confía mucho en la gente, y casi se puede ver que falta amor en su gélida mirada.
Historia hasta el día de su muerte:
La niñez de Ceizo transcurre en un orfanato, su origen es desconocido, ya que fue recogido de las calles cuando aun era muy niño, sin figuras paternas o una buena influencia siquiera y maltratado por los cuidadores del instituto, desarrolla un carácter fuerte, se vuelve independiente, frío y calculador, no confía mucho en la gente y casi se podía ver que faltaba amor en su gélida mirada.

Aburrido de esta situación y maldiciendo su suerte, decide escapar del infierno que representaba para él estar atrapado en esa cárcel, pero no lo hace solo, se lleva a su mejor amigo, y el único en el que podía confiar, su nombre era Hikaru, ambos aprendieron a vivir en las duras calles de Berlin, y a soportar los mas crudos inviernos de esta desalmada ciudad, todo esto preferible a otro día en ese odioso orfanato.

La vida no era fácil para ambos, las calles son un lugar horrible y mas si eres un niño que crece sin afecto o protección de ningún tipo, donde no puedes bajar la guardia y aprender a halar del gatillo es algo que raya con la rutina, este estilo de vida con el tiempo lo convierte en alguien confiado de si, que no teme morir, sabe lo que es retorcer el puñal en las entrañas del enemigo y aprendió que es mas fácil matar que aguantar hambre, este es el único modo de vida que conoce y sabe que así morirá, no espera mas, solo sobrevivir.

Una noche de abril paso lo imposible, una redada de la policía al prostíbulo donde pasaban la noche Ceizo y Hikaru, fue una treta de sus enemigos con la policía, se habían confabulado para engañarlos y que terminaran allí para poderlos atrapar, después de un brutal intercambio de tiros, los cuerpos de los dos amigos caen inertes al piso, desangrándose intercambian una pequeña sonrisa, como si se despidieran del todo, los dos sabían que terminaría así algún día...


Stats:

Fue:1
Des:4
Car:1
Per:4
Con:2
WilliamG
WilliamG
Poco Activo
Poco Activo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones [CERRADO] Empty Re: Inscripciones [CERRADO]

Mensaje por Slayer6471 Dom Feb 19, 2012 5:21 pm

Nombre: Noah Wolff
Edad: 22 Años
Estatura: 1.83mts
Peso: 71kg
Piel: Clara
Ojos: Verdes
Sexo: Masculino
Descripción Física:
Spoiler:
Detalles sobre el comportamiento:
Quien no conozca realmente a Noah, y deba dar una primera impresión de el apenas conocerlo, seguramente diría que es un joven bastante impulsivo, y demasiado rebelde, sobre todo tomando en cuenta que la militancia y la disciplina estuvieron en su vida desde muy tempranos años.
Las personas que lo describieran de aquella forma, no estarían del todo equivocadas, sin embargo el comportamiento de Noah va un poco más allá de eso. A pesar de tener muchos arranques inesperados y acciones impulsivas la mayoría del tiempo, Noah siempre analiza la situación y los posibles caminos por los que las cosas pueden ser resueltas, la diferencia es que no teme lanzarse por el camino que este cree correcto sin importarle demasiado las consecuencias.
Por otro lado, el tema de la rebeldía si es algo un poco más acertado. A pesar de haber vivido casi toda su vida bajo estrictas normas militares, Noah aprendió también desde pequeño que las verdaderas reglas las pone uno, tanto consigo mismo como con los que lo rodean y hasta con sus enemigos, por ese motivo, aborrece por completo cualquier regla que el crea "innecesaria", lo que abarca desde detalles de etiqueta hasta burocracia.

Historia hasta el día de su muerte:
A pesar de haber nacido hace ya unos veintidós años, la verdadera vida de Noah comenzó bastante después de haber sido traído a este mundo, o al menos lo que él llama realmente "vida". Esta comenzó cuando el tenía unos cuatro o cinco años, luego de que sus padres murieron en un accidente, del cual nunca quiso preguntar detalles, por miedo a encontrar respuestas.

Elliot Blumer, un reconocido Oficial Militar, que estaba escalando puestos rápidamente dentro del ejército, fue la primer persona con la cual Noah tuvo contacto luego de la muerte de sus progenitores, Blumer había sido un gran amigo de su padre en sus épocas de infancia, y era por aquella misma amistar que Elliot apareció aquella fría noche, para llevar al pequeño Noah de las calles a una nueva vida, adoptándolo como si fuera su hijo.

Gracias a la firma tradición militar de la familia Blumer, desde el instante en que Noah estuvo lo suficientemente crecido como para entender lo que pasaba a su alrededor, lo primero que tuvo en sus manos fueron libros y armas, Elliot siempre le inculco la creencia que para uno poder estar bien consigo mismo, necesitaba una mente nutrida y un cuerpo entrenado, ese fue el motivo por el cual Noah paso sus primeros días entre libros de algebra y todo tipo de armas militares, volviéndose desde pequeño, experto en gran variedad de armas de fuego, así como combate con cuchillo, puños y espadas. Estas últimas sus preferidas desde el momento que había escuchado a Elliot decirle una vez "Nunca puedes llegar a conocer a una persona tan bien como lo haces chocando espadas en un justo duelo de caballeros".

Los años pasaron nuevamente, y Noah creció lo suficiente como para entrar a las Fuerzas Militares de Alemania, junto con su tutor, el ahora Teniente General Blumer, llegando no solo a escalar varios puestos por sus habilidades, sino también a tener un puesto especial como mano derecha de Elliot en el ejército, al que acompañaba a todas las misiones importantes para poder aprender del mejor.

La suerte en la nueva vida de Noah cambio años después, una fría noche de invierno, en medio de una operación secreta muy importante. Los militares habían conseguido información de la base principal de un grupo terrorista que estaba echando raíces desde hacía tiempo por los barrios bajos, y esa noche era el momento de acabar con ellos, por lo que llamaron a Blumer para encargarse personalmente del operativo.

Noah nunca entendió bien cómo fue que todo sucedió, pero las cosas salieron realmente mal esa noche, el grupo militar descubrió demasiado tarde que aquello no era un cuartel principal terrorista, sino una vieja fábrica, forrada de explosivos hasta el techo. Aquello había sido una trampa, y habían entrado de cara en ella.

El humo, el polvo y el fuego no tardó en aparecer, en cuestión de segundos medio escuadrón de militares estaba en el piso, mientras la otra mitad corría desesperada buscando una salida. Noah por su parte seguía a Elliot de cerca, mientras ambos corrían por los pasillos interminables de la fábrica, logrando finalmente observar un destello de luz a lo lejos que les indicaba una salida. Corrieron tanto como pudieron, pero ninguno de los dos esperaba la gran explosión que detono en el instante justo que pasaron por debajo del gran portón, el techo se desplomo sobre ellos en cuestión de segundos, y sin dudarlo dos veces Noah no pudo hacer más que lanzarse contra su tutor y empujarlo fuera de la fábrica en una última acción heroica de su parte.

Lo último que llego a ver el joven, fue la cara de Elliot Blumer, su tutor y desde siempre padre, estirando su mano hacia él, en un intento en vano de llegar antes que las toneladas de concreto que llegaban por sobre su cabeza.

Otros detalles:
- Rango Militar de Soldado De Primera.
- Entrenamiento en Armas de Fuego y Lucha Armada.
- Parche en el Ojo Derecho [Historia para otro capitulo].

Stats:

Fue: 5
Des: 3
Car: 1
Per: 1
Con: 2


Última edición por Slayer6471 el Miér Feb 22, 2012 8:02 am, editado 1 vez
Slayer6471
Slayer6471
Poco Activo
Poco Activo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones [CERRADO] Empty Re: Inscripciones [CERRADO]

Mensaje por RockVanKramm Mar Feb 21, 2012 11:54 pm

Nombre: Rock M. Dash

Edad: 30

Estatura: 1.75

Peso: 80

Piel: Tez clara

Ojos: Derecho cafe,claro. izquierda, rojo

Sexo: Masculino

Descripción Física o Imagen de cuerpo entero -así llegarán la primera vez a la habitación-: Jeens negros, tenis blancos ramera blanca y chaqueta de cuero negra.

Detalles sobre el comportamiento: Crudo como la realidad que lo rodea, hombre de pocas palabras sin origen ni destino.

Historia hasta el día de su muerte: Podia sentir como se escapaba la vida, estaba tirado en una sucia acera de Berlin con un pulmon perforado y un amargo sabor en su boca, apenas y respiraba. Su vida, con forma de avalancha cargada de recuerdos lo sepulto en nostalguia pura nostalguia, el arrepentimiento y frustracion vinieron despues como para darle sabor al momento, recordaba a Tupadre, a Meyers, RedKittie, Fox, Nyamo, The boss... Mariko... Chloe... Habia vivido tanto en tan poco tiempo seguia viendo rostros en su mente ¿los habia conocido? ¿los habia assesinado? entonces su mente se detuvo en un rostro singular, apenas y lo recordaba, pero jamas olvidaria esos cabellos rojos... esos ojos negros... "si señor" penso, su ment no pudo programarle mejor satisfaccion en ese momento, si estaba vivo o muerto, poco le importaba.

De camino al hospital en un brebe instante de lucides abrio los ojos, ¿seguia vivo? en su mente maldijo con todas sus fuersas a cualquiera que fuese la razon o circunstancia que le habia arrancado de aquel nirvana. Cerro sus ojos... "assesinado por un drogadicto... repugnante" penso.

Al final su existencia se redujo a un montón de desdichas y malas decisiones, malgastando su vida buscando una respuesta que no quería encontrar, alejándose de los seres que amaba para protegerlos, de guerra en guerra, de país en país, solo por respuestas. Que mas podía hacer, nacido maldito por ese apetito de la mente, tenia el opción?

Otros detalles:

Stats:

Fue:2 Indica la capacidad de carga, esfuerzo de tu PJ.
Des:3 Habilidad, agilidad, equilibrio, etc.
Car:2 Modifica la manera en que la gente reacciona a tí.
Per:3 Sensibilidad del PJ con el entorno.
Con:2 Resistencia, puntos vitales, etc.
RockVanKramm
RockVanKramm
Poco Activo
Poco Activo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Control
Dirige:: 0
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones [CERRADO] Empty Re: Inscripciones [CERRADO]

Mensaje por Sobakoh Jue Feb 23, 2012 5:05 pm

Cupos llenos para la segunda misión, ¡a rolear! Very Happy
Sobakoh
Sobakoh
Directivo
Directivo

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 29
Localización : Colombia

Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones [CERRADO] Empty Re: Inscripciones [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.