PARTIDAS CONGELADAS.
4 participantes
Rol de roles :: -General- :: -Oráculo-
Página 1 de 1.
PARTIDAS CONGELADAS.
A continuación pongo las partidas que están congeladas. Sus máster no han expresado ningún interés en ellas. Si alguien se ofrece a llevarlas pues haremos votaciones para no perder los roles, sin embargo, si no hay voluntarios para ser narradores, las partidas se desecharán.
- EL LEGADO DE LOS ELEMENTOS.
- WASTELAND.
- 28 MONTHS LATER.
Tienen 24 horas.
Saludos.
- EL LEGADO DE LOS ELEMENTOS.
- WASTELAND.
- 28 MONTHS LATER.
Tienen 24 horas.
Saludos.
Re: PARTIDAS CONGELADAS.
Ya expresé en cierta parte que me interesaría llevar la partida de El Legado de Los Elementos.
Sobakoh- Directivo
Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1
Si esta sección se puede tomar también para expresar opiniones contrarias, voto en contra de que Sobakoh narre El legado de los elementos, mis motivos los posteé en Recuento. En caso contrario, borren mi mensaje.
5,56x45mm- Pajillero/a
Control
¿Estás interesado tú en ello?, pues si no hay otro candidato se dejará el rol a Sobakoh.
Saludos.
Saludos.
No digas tonterías y sé razonable, además ya hasta Sobakoh lo dijo.
5,56x45mm- Pajillero/a
Control
Perdonad, últimamente he estado ausente, no me he ido del foro pero en cierto modo lo he tenido que dejar de lado una temporada.
No voy a retomar Wasteland, en parte por que no tuvo mucha aceptación y por que perdí el interés por ella cuando tuve que pasar de ella por los exámenes. Si vuelvo a masterear una partida (Que no creo por que ya me habreís tachado de tío cutre) me lo curarré.
No voy a retomar Wasteland, en parte por que no tuvo mucha aceptación y por que perdí el interés por ella cuando tuve que pasar de ella por los exámenes. Si vuelvo a masterear una partida (Que no creo por que ya me habreís tachado de tío cutre) me lo curarré.
Malakort- Poco Activo
Rol de roles :: -General- :: -Oráculo-
Página 1 de 1.