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Mensaje por Sobakoh Jue Dic 01, 2011 11:22 am

Traje:
Armamento Traje
Se obtiene en el compartimiento trasero de la bola, en un maletín con el nombre de cada uno de los presentes. Da completa inmunidad, destreza increíble, fuerza demoledora y en otros casos permite usar algunas armas que sin él serían imposibles de utilizar. Se podría decir que es vital para sobrevivir en una misión, a menos de que seas un Sobreviviente Nato.

-El traje viene seccionado en varias partes y cada una actúa por separado -es decir, si te arrancan una parte, seguirá funcionando todo el resto del traje-.
-La vida del traje depende del uso que se le dé, objetos cortantes o punzantes le restan más vida -usar la invisibilidad también quita energía-.
-Para activar el traje se pueden usar varios métodos: extremo momento de adrenalina, extremo momento de rabia, aprender a usarlo.
-Se deshabilita al oprimir los dos botones en el cuello de este.
-Si un traje se avería, sólo vuelve a la normalidad cuando se es transportado a la habitación.
-Sólo hay un traje por persona -si en una misión lo coges y a la próxima no lo traes, te jodes-. La bola te puede proveer de un traje si este fue completamente destrozado y no hubo manera de recuperarlo por medio de la transferencia.


Control:
Armamento Control
Se obtiene en la bola en el compartimiento derecho. El control cuenta con un agarrador para ajustarlo al brazo que prefieras, así podrás retraerlo cada vez que requieras de su uso. También cuenta con unos botones, estos son:

a. El botón izquierdo del punto A te permite entrar al Menú en donde tendrás opciones para elegir. Con los botones del punto E mueves el seleccionador de opción a opción (izquierda o derecha). Las opciones que te permite ver este menú son: Invisibilidad, Objetivo, Tiempo restante para acabar la misión. Una vez hallas seleccionado una de estas opciones debes volver a oprimir el botón Menú (izquierdo del punto A) para finalmente activar la opción y pasar pues a la vista o activación de la opción (si eliges invisibilidad la activas, si elige otra de las dos te sale una imagen a la izquierda con la imagen del objetivo principal o el tiempo restante respectivamente).

b. El botón derecho del punto A te permite ir inmediatamente al mapa de la misión. Tienes la opción de explorar, en el mapa verás puntos rojos y una flecha que te indica el camino a tomar hacia el objetivo más cercano. Con los tres botones del punto B mueves el mapa en las direcciones disponibles (izquierda abajo, arriba, derecha abajo) y con el graduador del punto D acercas o alejas el mapa (hacia la izquierda alejas, hacia la derecha acercas).

c. Finalmente tenemos el punto C, que es simplemente la ruedilla para mover el control para pegarlo a tu brazo y así tener mayor comodidad.

*No es necesario describir todo el proceso ON-ROL para activar las opciones.

-Para usar cualquiera de las opciones se debe explorar el control o pasar el conocimiento de persona a persona, es decir, si apenas lo cogieron será mejor que lo exploren, no valdrá si dicen "activo la invisibilidad" pero el personaje ni sabe de qué va esto.
-El mapa de los radares se mostrará en el siguiente tema Click Aquí. Como el control se puede acercar o alejar -habrán mapas muy grandes para poderse ver enteros-, se hará un mapa diferente para cada usuario con control si es necesario.


Y-Gun
Armamento Y-Gun
Este arma captura con una red al oponente y posteriormente lo envía con los extraños lasers de Gantz. La Y-Gun se puede obtener en la bola en el compartimiento izquierdo. Tiene un alcance máximo de 40 metros de distancia -para disparar perfectamente-.

a. Gatillo superior: Captura imagen.

b. Gatillo inferior: Lanza red que persigue al objetivo en la imagen previamente capturada.

c. Doble gatillo: Lanza red independientemente de si hay o no alguna imagen capturada.

d. Para enviar a las criaturas se debe volver a oprimir el gatillo inferior.
*Es necesario decir algo como "envío al alien" para activar esta opción.

-La Y-Gun debe explorarse para aprenderla a usar, también se puede adquirir conocimiento de algún compañero.
-Las capturas almacenadas al ser activadas se borran, es decir, si tenías 2 imágenes capturadas pero oprimiste el doble gatillo en una emergencia, se borran las imágenes anteriores; o si activas dos imágenes que capturaste, se borran al momento de lanzar la red. Las imágenes desaparecen del arma después de un minuto de ser tomadas.


X-Gun:
Armamento X-Gun
Fue bautizado con este nombre por Katô, ya que a través de ella se puede ver el interior, tanto de objetos como de personas o alienígenas. También tiene una potencia de fuego considerable para avatir a los enemigos. Se obtiene en la bola en el compartimiento izquierdo y tiene un alcance máximo de 40 metros -para disparar perfectamente y poder ver los rayos-X, a más distancia los rayos-x no funcionan-. Los rayos X se regulan con una perilla ubicada en el costado izquierdo del arma, esta permite apuntar a un objetivo, aunque tengamos otro interpuesto en el medio -los rayos X de por sí vienen activados siempre, solo que con la perilla se puede llegar hasta el máximo alcance de los rayos X o el minímo-.

a. Gatillo superior: Toma imagen.

b. Gatillo inferior: Activa imagen/es .

c. Doble gatillo: Realiza un disparo independientemente de si hay imágenes guardadas o no.

-Las capturas almacenadas al ser activadas se borran, es decir, si tenías 2 imágenes capturadas pero oprimiste el doble gatillo en una emergencia, se borran las imágenes anteriores; o si activas dos imágenes que capturaste, se borran al momento de oprimirse el gatillo de activación. Las imágenes desaparecen del arma después de un minuto de ser tomadas.


X-Rifle:
Armamento XRifle
Este arma es igual a la X-gun en lo que se refiere a la funcionalidad, con la salvedad de que abarca hasta 400 metros de distancia y tiene una mira de francotirador. Se obtiene en la bola.

PD: Tomé esta información en base a un sistema que había recopilado de GantzRol -otro foro- hacía tiempo y le cambié algunas cosas. Las otras armas serán agregadas al momento en que cobren importancia. Si tienen alguna sugerencia no duden en hacerla -por MP- para mejorar así la exactitud de las funciones.
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