¿quién es coco?
+3
black22
Enexirion
Cuenta Principal [Bot]
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿quién es coco?
Black ha dicho hasta el cansancio que es mi doble cuenta, pero en verdad no lo es. De hecho si se dan cuenta hay varias faltas de tildes en sus post, y yo no soy así. Además no tengo por qué mentirles.
Ahora bien ¿quién mierda es? en verdad se parece demasiado a K-Ni (y me encantaría que lo fuera) pero lamentablemente es Chileno según se ve, por lo cual esa opción estaría descartada.
Tengo unas ganas increíbles de banearlo de paso, y puedo hacerlo, porque ha incumplido las normas varias veces.
¿teorías?
Saludos.
Ahora bien ¿quién mierda es? en verdad se parece demasiado a K-Ni (y me encantaría que lo fuera) pero lamentablemente es Chileno según se ve, por lo cual esa opción estaría descartada.
Tengo unas ganas increíbles de banearlo de paso, y puedo hacerlo, porque ha incumplido las normas varias veces.
¿teorías?
Saludos.
Re: ¿quién es coco?
ooo me ban a banear :s:s:S.S.s.S.s
yo tmb puedo hablar formalmente cuando quiero
pero ok
soy el coco derecho de sobakoh
yo tmb puedo hablar formalmente cuando quiero
pero ok
soy el coco derecho de sobakoh
Invitado- Invitado
AVISO FORMAL :
COCO, SÉ QUE ERES "N" y TAMBIÉN TE REGISTRARTE COMO "watisanork" LAMENTABLEMENTE HAS INCUMPLIDO LAS NORMAS DEL FORO ESTIPULADAS AQUÍ :
https://rolesalternativos.forosactivos.com/f4-normas
TIENES TRIPLE CUENTA, Y ES UNA FALTA GRAVE, PERO CONSIDERANDO QUE ERES UNOS DE LOS SPAMMER MÁS VIEJOS DEL FORO TE DARÉ UNA OPORTUNIDAD, DE LO CONTRARIO TENGO QUE BANEARTE DE IP.
Saludos.
COCO, SÉ QUE ERES "N" y TAMBIÉN TE REGISTRARTE COMO "watisanork" LAMENTABLEMENTE HAS INCUMPLIDO LAS NORMAS DEL FORO ESTIPULADAS AQUÍ :
https://rolesalternativos.forosactivos.com/f4-normas
TIENES TRIPLE CUENTA, Y ES UNA FALTA GRAVE, PERO CONSIDERANDO QUE ERES UNOS DE LOS SPAMMER MÁS VIEJOS DEL FORO TE DARÉ UNA OPORTUNIDAD, DE LO CONTRARIO TENGO QUE BANEARTE DE IP.
Saludos.
El no es yo, son unos amigos... cuando tenemos la misma ip, supongo que es porq nos conectamos con el mismo internet. No estoy rompiendo normas del foro, y no lo haria.
Intento de traer más gente al foro, bueno, si es que me lo dejan.
Intento de traer más gente al foro, bueno, si es que me lo dejan.
Última edición por Enexirion el Mar Nov 29, 2011 8:14 pm, editado 1 vez
Enexirion- Novato/a
Bien, la verdad ya eliminé las dos cuentas restantes. El hecho es que tienen la misma IP, por ello lo hice, no importan las circunstancias.
Saludos.
PD: VA COMO AVISO PARA LOS OTROS USUARIOS, TROLLEARNOS ES UNA COSA (Y NOS GUSTA A TODOS) PERO TAMBIÉN NO ES COMO PARA LLENAR EL FORO DE FLOOD, AL ÚNICO AL QUE SE LO AGUANTARÉ ES K-NI Y ÉL NO ESTÁ AQUÍ.
Saludos.
PD: VA COMO AVISO PARA LOS OTROS USUARIOS, TROLLEARNOS ES UNA COSA (Y NOS GUSTA A TODOS) PERO TAMBIÉN NO ES COMO PARA LLENAR EL FORO DE FLOOD, AL ÚNICO AL QUE SE LO AGUANTARÉ ES K-NI Y ÉL NO ESTÁ AQUÍ.
Mira.. lo que sucede esq nos conectamos a la misma red, y no se por q mierda tenemos la misma IP, siendo computadores diferentes. No solamente me sucede en el foro, sino que también sucede en juegos. No es un intento de trollear, ni de hacer un flood masivo.
Enexirion- Novato/a
No borres cuentas sin saber que cresta estás haciendo, no es triple cuenta o como sea que le llames a la mierda.
Invitado- Invitado
+10000000000000000000000000000Cocoh escribió:No borres cuentas sin saber que cresta estás haciendo, no es triple cuenta o como sea que le llames a la mierda.
Lee: Creo q deberias haber hablado conmigo primero...
Enexirion- Novato/a
No borré la cuenta sólo por lo del mal entendido con las IP'S sino también porque coco hizo spam indiscriminadamente y fuera de lugar. Es por ello que no lo pensé dos veces.
Saludos.
Saludos.
Oh... tres personas tienen la misma IP, cosa de todos los dias *borrando cuentas*
Ahí tienes a las personas que no piensan 10 veces las cosas antes de actuar
Ahí tienes a las personas que no piensan 10 veces las cosas antes de actuar
Invitado- Invitado
Te borré la cuenta de nuevo, y lo haré una y otra vez por falta de respeto. No me conoces así que no me trates de idiota (por tu tema de presentación)
Aquí la pasamos bien trolleando, pero no me aguanto los tipos como tú.
Saludos.
Aquí la pasamos bien trolleando, pero no me aguanto los tipos como tú.
Saludos.
Lee Ray escribió:No borré la cuenta sólo por lo del mal entendido con las IP'S sino también porque coco hizo spam indiscriminadamente y fuera de lugar. Es por ello que no lo pensé dos veces.
Saludos.
Entonces por q no me baneas a mi, ni a black22 ni a chuck?
Enexirion- Novato/a
Si el coco de Sobakoh llega con otra actitud lo dejaré spammear feliz.
(de hecho se me hace muy gracioso)
Saludos.
(de hecho se me hace muy gracioso)
Saludos.
Enexirion escribió:Lee Ray escribió:No borré la cuenta sólo por lo del mal entendido con las IP'S sino también porque coco hizo spam indiscriminadamente y fuera de lugar. Es por ello que no lo pensé dos veces.
Saludos.
Entonces por q no me baneas a mi, ni a black22 ni a chuck?
SOPLON!!!! D;
PD: xk nosotros troleamos, pero es nuestro unico delito
cuando tienes 2 o mas cagaste
black22- Negro bueno Pa'l Sobakoh
a? hay solamente uno... creo... xD
Enexirion- Novato/a
Bueno, si no se ponen de acuerdo entonces y no cambian sus direcciones de IP voy a tener que banear directamente la dirección.
Sobakoh- Directivo
Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1
si siguen webiando los tendre que banear a todos xk mi identidad secreta es k soy el dueño de foro activos D:
y sobakoh es una axila!!!!!!!!!!!!
Saludos.
y sobakoh es una axila!!!!!!!!!!!!
Saludos.
black22- Negro bueno Pa'l Sobakoh
Si sabes q con la IP 200 y algo nos conectamos los 3, por q la baneas o.0 miran las otras, claramente muestra q estamos en NUESTROS HOGARES SEPARADOS.Sobakoh escribió:Bueno, si no se ponen de acuerdo entonces y no cambian sus direcciones de IP voy a tener que banear directamente la dirección.
Enexirion- Novato/a
jaja admins que no saben que es una ip.
lol- Poco Activo
xD lol. lol lol lol everywhere lollol escribió:jaja admins que no saben que es una ip.
Enexirion- Novato/a
para los que no saben, esto es una IP:
lee fumemos yerba ! :B
- Spoiler:
- "Una dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a un interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del protocolo TCP/IP. Dicho número no se ha de confundir con la dirección MAC que es un identificador de 48bits para identificar de forma única a la tarjeta de red y no depende del protocolo de conexión utilizado ni de la red. La dirección IP puede cambiar muy a menudo por cambios en la red o porque el dispositivo encargado dentro de la red de asignar las direcciones IP, decida asignar otra IP (por ejemplo, con el protocolo DHCP), a esta forma de asignación de dirección IP se denomina dirección IP dinámica (normalmente abreviado como IP dinámica)."
lee fumemos yerba ! :B
harinezumi- Poco Activo
Esq eres tan bkn. Enseñame a buscar en wikipedia D:!
Enexirion- Novato/a
Mmm, ya volví a evaluar la situación, ya cambiaron sus IPs. Todo en orden :_A:
Sobakoh- Directivo
Control
Dirige:: 1
Inscrito a:: 1
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.